Ya rueda el balón entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido en Playa Ancha
Ya rueda el balón entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido en Playa Ancha

En busca de un mejor resultado en el campeonato, los dos equipos deberán ajustar sus estrategias de juego para recuperarse de las derrotas sufridas en la jornada pasada.

Universidad de Chile buscará la victoria luego de caer 0 a 3 frente a U. Católica. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

A Coquimbo Unido no le alcanzó el marcador y perdió 0 a 1 ante O'Higgins. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 2 derrotas.

El dueño casa se encuentra en el décimo cuarto puesto y tiene 22 puntos (6 PG - 4 PE - 13 PP), mientras que la visita sumó 19 unidades y está en el décimo sexto lugar en el torneo (5 PG - 4 PE - 14 PP).

El árbitro Roberto Tobar Vargas fue el encargado de supervisar el juego en Playa Ancha.

Formación probable de Universidad de Chile hoy

El equipo dirigido por Diego López plantea su juego con una formación 3-6-1 con Cristóbal Campos en el arco; Álvaro Brun, Nery Domínguez y Luis Casanova en defensa; Yonathan Andía, Mauricio Morales, Emmanuel Ojeda, José Castro, Darío Osorio y Lucas Assadi en el medio; y Ronnie Fernández en la delantera.

Formación probable de Coquimbo Unido hoy

Por su parte, los conducidos por Fernando Díaz se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Dylan Escobar, Federico Pereyra, Gerardo Gordillo, Nicolás Berardo en defensa; Jorge Gatica, Luis Cabrera, Rubén Farfán, Fabián Carmona y Sebastián Galani en la mitad de cancha; y Ignacio Jeraldino en la delantera.