¡Ya se juega la etapa complementaria! Club América vence FC Juárez por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Club América vence FC Juárez por 2-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Azteca y Club América le está ganado 2-0 a FC Juárez.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Club América derrotó 1-0 a Necaxa en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

FC Juárez perdió ante Pumas UNAM por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo quinto puesto y alcanzó 13 puntos (3 PG - 4 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 8 unidades y está en el décimo octavo lugar en el campeonato (2 PG - 2 PE - 8 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Azteca fue César Ramos Palazuelos.

El equipo dirigido por Fernando Ortíz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guillermo Ochoa en el arco; Jorge Meré, Jorge Sánchez, Luis Fuentes y Sebastián Cáceres en defensa; Richard Sánchez, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Álvaro Fidalgo en el medio; y Roger Martínez y Federico Viñas en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Carlos Rodríguez bajo los tres palos; Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera, José García, Adrián Mora en defensa; Matías García, Flavio Santos, Martín Galván, Fernando Arce y José Esquivel en la mitad de cancha; y Maximiliano Silvera en la delantera.