¡Ya se juega la etapa complementaria! D. Antofagasta vence Coquimbo Unido por 2-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! D. Antofagasta vence Coquimbo Unido por 2-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan y Antofagasta le está ganado 2-0 a Coquimbo U..

Después de haber ganado su último partido del torneo, el anfitrión de esta jornada buscará mantener su moral en alta. En tanto que la visita llega desmotivada tras haber caído derrotado en la fecha anterior.

D. Antofagasta no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Audax Italiano. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Coquimbo Unido llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a D. La Serena. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el décimo sexto puesto y tiene 15 puntos (3 PG - 6 PE - 10 PP), mientras que la visita sumó 16 unidades y está en el décimo quinto lugar en el torneo (4 PG - 4 PE - 11 PP).

Rodrigo Carvajal fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.

Formación probable de D. Antofagasta hoy

El equipo dirigido por Javier Torrente plantea su juego con una formación 4-4-2 con Diego Sánchez en el arco; Byron Nieto, Federico Bravo, Nicolás Peñailillo y Juan Cornejo en defensa; Diego Orellana, Salvador Cordero, Ariel Uribe y Jason Flores en el medio; y Gabriel Torres y Tobías Figueroa en la delantera.

Formación probable de Coquimbo Unido hoy

Por su parte, los conducidos por Patricio Graff se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Dylan Escobar, Víctor González, Federico Pereyra, Felipe Yañez en defensa; Sebastián Galani, Jorge Gatica, Rubén Farfán y Joe Abrigo en la mitad de cancha; y Ignacio Jeraldino y Cristián Aravena en la delantera.