¡Ya se juega la etapa complementaria! Godoy Cruz vence Aldosivi por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Godoy Cruz vence Aldosivi por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el Mundialista de Mendoza y Godoy Cruz le está ganado 1-0 a Aldosivi.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Godoy Cruz viene de caer por 0 a 2 frente a Gimnasia. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Aldosivi perdió ante Huracán por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el noveno puesto con 18 puntos (5 PG - 3 PE - 4 PP), mientras que el visitante llegó a 8 unidades y se coloca en el vigésimo séptimo lugar en el torneo (2 PG - 2 PE - 8 PP).

El partido en el Mundialista de Mendoza fue dirigido por el árbitro Yael Falcón Pérez.

Formación probable de Godoy Cruz hoy

El equipo dirigido por Favio Orsi plantea su juego con una formación 4-5-1 con Diego Rodríguez en el arco; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, José María Canale y Franco Negri en defensa; Juan Andrada, Gonzalo Abrego, Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa en el medio; y Salomón Rodríguez en la delantera.

Formación probable de Aldosivi hoy

Por su parte, los conducidos por Leandro Somoza se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con José Devecchi bajo los tres palos; Ezequiel Schelotto, Tomás Lecanda, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini, Fernando Román Villalba en defensa; Bautista Kociubinski, Leandro Maciel y Emanuel Maciel en la mitad de cancha; y Facundo Tobares y Santiago Silva en la delantera.