Termina el primer tiempo con una victoria para Los Angeles FC vs Inter Miami por 1-0
Termina el primer tiempo con una victoria para Los Angeles FC vs Inter Miami por 1-0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Victoria y Necaxa le está ganado 1-0 a Querétaro.

Con la derrota en la jornada pasada, los locales perdieron la oportunidad de aumentar la ventaja en la pelea por subir posiciones en el torneo actual. Los visitantes terminaron igualando su partido anterior y apenas sumaron un punto.

Necaxa no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Toluca FC. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Querétaro sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Club América. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El local está en el décimo cuarto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Óscar Mejía García fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Victoria.

Formación probable de Necaxa hoy

El equipo dirigido por Jaime Lozano plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luis Malagón en el arco; Idekel Domínguez, Alexis Peña, Fabricio Formiliano y Brian García en defensa; Dieter Villalpando, Ángelo Araos, Fernando Rubén González y Heriberto Jurado en el medio; y Luis García Bañuelos y Rodrigo Aguirre en la delantera.

Formación probable de Querétaro hoy

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Washington Aguerre bajo los tres palos; Omar Mendoza, Enzo Martínez, Maximiliano Perg, Erik Vera en defensa; Kevin Escamilla, Jorge Hernández y Pablo Barrera en la mitad de cancha; y Leonardo Sequeira, Ángel Sepúlveda y José Angulo en la delantera.