Victoria parcial para Inter sobre Roma en el estadio Stadio Olimpico
Victoria parcial para Inter sobre Roma en el estadio Stadio Olimpico

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Estadio de La Cartuja y Sevilla le está ganado 1-0 a Villarreal.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Sevilla no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Real Madrid. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Villarreal viene de perder en su estadio ante Barcelona por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el cuarto puesto con 28 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui plantea su juego con una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en el medio; y Lucas Ocampos, Rafael Mir y Alejandro Gómez en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Manu Trigueros, Étienne Capoue, Dani Parejo y Moi Gómez en la mitad de cancha; y Yéremy Pino y Paco Alcácer en la delantera.