El conjunto local abrió el marcador al minuto 2 con gol de Pablo Bueno y se impone a la visita por 1 a 0.
Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.
Alianza Petrolera viene de caer por 0 a 1 frente a Águilas Doradas Rionegro. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.
Bucaramanga igualó 1-1 ante Junior en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.
El local está en el séptimo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.
El entrenador de los Aurinegros, Hubert Bodhert plantea su juego con una formación 4-5-1 con José Luis Chunga en el arco; Yhorman Hurtado, Carlos Pérez, Jaider Riquett y Leonardo Saldaña en la línea defensiva; Julián Guevara, James Sánchez, Edwin Torres, John Pérez y Bayron Garcés en el medio; y Pablo Bueno en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Néstor Craviotto salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Carlos Henao, Cristian Blanco en defensa; John Hernández, Bruno Téliz, Álvaro Meléndez, Sherman Cárdenas y Jhonier Viveros en la mitad de cancha; y Alejandro Quintana en la delantera.