Antonio Conte es técnico de Tottenham desde noviembre del 2021. (Fotot: Agencias)
Antonio Conte es técnico de Tottenham desde noviembre del 2021. (Fotot: Agencias)

parece haberse ganador la confianza de en . El entrenador italiano lo ha utilizado en la mayoría de juegos luego de que Cristian Romeros y Eric Dier se lesionen. Sin embargo, para el DT aún tiene mucho que mejorar.

En la previa del partido ante Southampton, Conte se refirió al nivel del futbolista de la Selección Colombia en los últimos encuentros. “Está mejorando mucho. Sé muy bien y él sabe muy bien que defensivamente tiene mucho margen de mejora. Es bueno físicamente, es rápido. También es bueno técnicamente”, explicó.

Tiene las características adecuadas para convertirse en un defensa top pero tiene que trabajar, trabajar mucho, sobre todo para estar concentrado de principio a fin. Está en la brecha para que se convierta en un gran defensor”, agregó Conte.

Desde la salida de Mauricio Pochettino del equipo para dirigir PSG, Davinson no volvió a tener muchos minutos como era habitual para él. Con Jose Mourinho y Nuno Espírito Santo tenía en un panel de alternativa. Ahora, Antonio espera que pueda crecer para continuar siendo inicialista.

Sánchez fue uno de los destacados en la defensa de los Spurs el pasado fin de semana ante Brighton. El equipo de Londres logró llevarse el triunfo 3-1 gracias a un doblete de Kane y a un autogol de March, por la visita descontó Bissouma.

El exAjax en su rendimiento general tocó la pelota en 53 ocasiones, hizo 45 pases y tuvo una efectividad del 80% en ellos. A nivel defensivo ganó cuatro duelos e hizo dos recuperaciones de balón.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR