Davinson Sánchez juega desde 2017 en Tottenham. (Foto: AFP)
Davinson Sánchez juega desde 2017 en Tottenham. (Foto: AFP)

El futuro de está en duda. El central colombiano estaría en la lista de jugadores transferibles del y el club inglés podría usarlo como moneda de cambio en el mercado de fichajes de que avecina para reforzar su zona defensiva, según informaron medios italianos en las últimas horas.

El portal ‘Calciomercato.it’ aseguró que Davinson Sánchez entraría en la operación del Tottenham por Alessandro Bastoni, futbolista que milita en el Inter de Milán. El técnico italiano Antonio Conte tiene como prioridad el fichaje de su compatriota para la próxima temporada.

“Los ‘spurs’ tienen una nueva propuesta en mente donde ofrecerán 30 millones de euros, más el central Dávinson Sanchez como parte del paquete”, publicó el medio italiano.

Davinson Sánchez juega en Tottenham Hotspur de Inglaterra desde hace cinco temporadas, pero no ha podido consolidarse como titular indiscutible en el equipo. Sin embargo, el colombiano siempre ha tenido regularidad y ayudó al club a clasificarse para la próxima Champions League.

Por otro lado, Davinson Sánchez quiere buscar un equipo que le asegure minutos para volver a su mejor nivel. El defensa, que tuvo paso por Atlético Nacional y Ajax de Ámsterdam, vería con buenos ojos ir al Inter de Milán.

Davinson Sánchez disputó 1.625 minutos y marcó dos goles en la última temporada 2021/2022. Además, jugó 540 minutos entre FA Cup y Carabao Cup, mientras que en la Champions League estuvo 197 minutos en cancha.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR