Después de haber marcado el 2-1 en el Atalanta vs. Spezia por la fecha 13 de la Serie A 2021-22, Duván Zapata continuó intratable en el Gewiss Stadium y le sirvió una formidable asistencia a Pašalić para que anote el 3-1. Este tanto puso las cosas en su lugar en un partido bastante intenso.
El delantero colombiano demostró toda su potencia desbordando por la banda derecha y llegó solo al borde del área de la Spezia. Antes de buscar el remate, vio que Pašalić llegaba solo por el otro lado y no dudó en habilitarlo.
Este 3-1 le dio un respiro a los dirigidos por Gian Piero Gasperini, pues habían empezado el compromiso cayendo por 0-1 tras un error defensivo. Este tanto les da la posibilidad de adueñarse de las acciones en la etapa complementaria.
Atalanta vs. Spezia: previa del partido
Los locales viven un presente bastante irregular, pues hasta ahora no logran encadenar una seguidilla de buenos resultados. Sin embargo, la última victoria en casa del Cagliari antes del parón por las Eliminatorias para Qatar 2022 les da la esperanza de seguir escalando posiciones en la tabla.
Los dirigidos por Gian Piero Gasperini han cosechado 22 puntos en las 12 jornadas que llevan disputando, los cuales surgieron producto de seis victorias, cuatro empates y dos derrotas.
Duván Zapata, quien sigue siendo cuestionado en la Selección Colombia por su extensa sequía goleadora, vive otro contexto en Italia. El delantero cafetero es uno de los goleadores del equipo y espera contribuir una vez más para que la ‘Diosa’ haga respetar su localía y se quede con los tres puntos.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Florentino Pérez pasa al ataque: “Hay que recordar a UEFA quién es el Real Madrid”
- Laporta sobre Messi e Iniesta: “Considero que no serán más futbolistas de Barcelona”
- Barcelona recuperó varios lesionados: la primera convocatoria de Xavi para el derbi catalán
- PSG asalta a la cantera del Barcelona: Al-Khelaifi pone la mira en el relevo de Piqué