Edwin Cardona está en Boca Juniors como cedido del Tijuana de la Liga MX. (Foto: Getty Images)
Edwin Cardona está en Boca Juniors como cedido del Tijuana de la Liga MX. (Foto: Getty Images)

Justo cuando empezaba a retomar su mejor nivel a pesar del pobre desempeño de en la , volvió a verse inmiscuido dentro de la polémica luego de que algunos medios argentinos, especialmente ‘Ole’, revelaran que cometió “actos de indisciplina” que fueron detectados por los altos mandos del cuadro ‘xeneize’.

Esto, y tras los antecedentes previos del colombiano, ha hecho que desde la interna de Boca se cuestionen si es necesario o no tenerlo en el plantel. Por otro lado, los hinchas también parecen estar cansados de tantas idas y vueltas con el mediocampista y, tal como lo hicieron saber a través de las redes sociales, parecen estar de acuerdo con prescindir de él.

Asimismo, exjugadores de la talla de Cristian Traverso se manifestaron al respecto. El ‘Tigre’ ganó dos Copas Libertadores, una Sudamericana y una Intercontinental con Boca, por lo que tiene el status suficiente como para referirse al presente del club al que tanto le dio.

A Cardona le chupa un huevo todo. Hay momentos para hacer cosas y hay momentos que no. Se cagan en Boca ustedes, muchachos. Se los dije hace un montón. Y se cagan en Boca también los que no toman las decisiones que tuvieron que tomar hace tiempo”, expresó acaloradamente en diálogo con ‘TyC Sports’.

Además de reprender al colombiano por sus malas actitudes, Traverso fue claro al decir que Boca Juniors no puede estar aguantando a un jugador así y deberían dejar de contar con él.

Prefiero no necesitarlos, prefiero malvender a un jugador, prefiero dejarlo libre, prefiero no renovarle, prefiero que se vaya, a poner la institución en esta situación que está. Porque además vas arrastrando gente y ayer al pobre Battaglia lo ponen en un lugar donde tiene que dar la cara y decir algo. ¿Qué va a hacer el entrenador?”, añadió.

Hasta el momento el combinado ‘Azul y Oro’ no se ha manifestado sobre la supuesta indisciplina de Edwin Cardona. Lo que sí es seguro, según la información de ‘TNT Sports’, es que desde la dirigencia ya comenzaron a buscarle un reemplazo: Christian Cueva, el ‘10′ de la Selección Peruana y que milita en el fútbol del Medio Oriente. Juan Román Riquelme habría conversado con el futbolista de 30 años y este le habría manifestado su deseo de jugar en un grande del fútbol argentino.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR