Frank Castañeda juega en el Sheriff Tiraspol desde la temporada 2020. (Foto: Agencias)
Frank Castañeda juega en el Sheriff Tiraspol desde la temporada 2020. (Foto: Agencias)

Los colombianos Danilo Arboleda y Frank Castañeda, figuras en la victoria (2-1) del por la jornada 2 de, siguen dando de qué hablar. Tras el partido, ambos vivieron momentos emotivos. El primero de ellos reveló que su esposa lloró tras la hazaña, mientras que el segundo cumplió un sueño, así lo reveló su padre.

Frank, titular y capitán por segundo partido del cuadro moldavo en el torneo continental, tuvo una dura labor debido a algunas labores defensivas por la banda izquierda, incluso viéndose obligado a ayudar al lateral y perseguir a los jugadores del Madrid que se lanzaban al ataque. “Veníamos muy mentalizados que podíamos ganar, hablaba con mis compañeros, yo como capitán dándoles motivación, diciéndoles que soñáramos porque esto es el fútbol. Real Madrid es un equipo histórico, pero dentro la cancha somos once contra once y veníamos a buscar la victoria y eso fue lo que nos llevamos”, sostuvo Castañeda después del triunfo.

Luego de la victoria, la familia del colombiano se mostró muy emocionada por el resultado. El padre del jugador confesó su alegría y reveló lo que le dijo minutos antes de que empiece el compromiso.

“Estamos muy felices, es una magnitud grande estar en este súper estadio del equipo más grande, el que más historia tiene a nivel mundial. Soñábamos con esto. Mi hijo siempre soñaba con jugar en este estadio y es un sueño cumplido”, expresó el padre en diálogo con AS.

Según explicó, aún no “alcanzaban a dimensionar” lo que estaba viviendo su familia tras la actuación de su hijo con Sheriff. “Antes de empezar el partido me dijo: ‘papá yo soñé estar en este estadio y es un sueño cumplido para mí, ya lo que pueda hacer de acá en adelante en mi juego es una ganancia porque ya cumplí mi sueño de estar aquí’”, declaró.

La madre de Castañeda también se mostró emocionada. “Orgullosa enormemente de mi hijo, saber que ha logrado un gran triunfo y todo se dio como esperábamos, mi familia debe estar muy feliz en Colombia”, sostuvo también para AS.

Finalmente, María Isabel, esposa de Frank, también aprovechó para manifestarse sus sentimientos, aunque reconoció que no eran fáciles de explicar. “Es un sueño para muchos jugadores y en especial para mi esposo y su equipo, es algo que no podemos describir con palabras aún después de haber ganado. Pienso que es una gran bendición de Dios y un gran trabajo del equipo”.

Con la victoria ante Real Madrid, Sheriff sumó seis puntos y es el único líder del Grupo D de Champions League. La próxima jornada visita al Inter de Milán, en partido válido por la tercera fecha.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR