Rafael Santos Borré provocó el 1-1 en el Dortmund vs. Franktfurt. (Video: ESPN)
Rafael Santos Borré provocó el 1-1 en el Dortmund vs. Franktfurt. (Video: ESPN)

y se enfrentan en la Jornada 1 de la Bundesliga. El colombiano , a los 27′ de la primera mitad, tuvo mucho mérito en el autogol de Felix Passlack, que desafortunadamente para él y su equipo, terminó marcando en propia puerta.

El conjunto visitante convirtió solo una vez y los locales ganan por una abultada diferencia en el Estadio Signal Iduna Park. Marco Rose planteó su juego con una formación 4-5-1 con Gregor Kobel; Felix Passlack, Manuel Akanji, Axel Witsel y Nico Schulz en la línea defensiva; Mahmoud Dahoud, Jude Bellingham, Gio Reyna, Marco Reus y Thorgan Hazard en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Oliver Glasner, por su lado, salió al verde con un 3-6-1 con Trapp en la portería; Stefan Ilsanker, Martin Hinteregger, Evan N´Dicka en defensa; Danny da Costa, Djibril Sow, Makoto Hasebe, Filip Kostic, Aymen Barkok y Daichi Kamada en la mitad de cancha; y el colombiano Rafael Santos Borré en la delantera.

Dortmund vs. Frankfurt: la previa

El Dortmund empieza su recorrido en el partido de fondo de sábado contra el Eintracht Frankfurt. Junto al Leipzig, es el equipo que sobre el papel está destinados a disputarle la hegemonía al Bayern Munich.

El Leipzig ha perdido a Upamecano, ahora en el Bayern, y el Dortmund a Jadon Sancho, traspasado al Manchester United, pero, a día de hoy, ha logrado mantener en sus filas a Erling Haaland y ha fichado al holandés Donyiell Malen, que seguramente será titular mañana y formará la tripleta de ataque junto a Marco Reus y Haaland.

El Dortmund llega al duelo contra el Eintracht con bajas importantes. Thomas Meunier faltará por coronavirus y Mateo Morey por su lesión de rodilla con lo que Rose tendrá que recurrir seguramente a Felix Passlack para el lateral derecho. También faltan Hummels, con problemas de rodilla, y Rafael Guerreiro, con problemas en los gemelos, lo que agrava los problemas en defensa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR