Mientras desde afuera lo siguen criticando, James Rodríguez se dedica a jugar y a responder en el campo de juego. Esta vez el colombiano marcó el 1-0 del Al Rayyan sobre el Al Gharafa en el partido válido por la vigésima jornada de la Qatar Stars League, dejando en claro que no le afecta en nada que duden de su presente futbolístico.
El equipo del cafetero llegó al recinto del Al Gharafa con la tarea de sumar tres puntos a como dé lugar para no comprometerse más con los últimos puestos en la tabla de posiciones. Bajo esa premisa, el mediocampista salió con todo para liderar a los suyos.
Si bien normalmente es él quien ejecuta los saques de esquina, esta vez el exEverton apareció dentro del área para coger por sorpresa a los defensores locales. De esta manera alcanzó su cuarto tanto en la Qatar Stars League 2021-22.
Al Rayyan complicado con los puestos de descenso
El equipo de James Rodríguez marcha noveno en la tabla de posiciones, y de conseguir el triunfo ante el Al Gharafa, alcanzaría los 21 puntos. Si esto sucede se alejarán de la zona de descenso, pues ahora solo están seis puntos por encima del Al Khor, el último club que está peleando la promoción.
Asimismo, en la próxima fecha el Al Rayyan recibirá en casa al Qatar SC y la única consigna será ganar en casa para no ceder más puntos ante su gente. Aunque el colombiano no se encuentra bien físicamente, Nicolás Córdova lo ha estado alineando pues sabe que de él depende la generación de juego de su equipo.
Por otro lado, el ‘10′ espera seguir sumando minutos con su equipo para llegar en óptimas condiciones a los partidos por las Eliminatorias Qatar 2022 ante Bolivia y Venezuela. Aunque no dependen de sí mismos, los de Reinaldo Rueda aún tienen mínimas esperanzadas de conseguir un cupo a la próxima justa mundialista.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- La reacción de Shevchenko tras bombardeos rusos: “Ucrania y su pueblo quieren paz”
- Wembley pierde opciones: el Bernabéu aparece como opción para la final de la Champions
- Efecto dominó: Reino Unido prohíbe entrada al propietario ruso del Chelsea, Abramovich
- Un paso adelante: el seleccionado ruso Smolov condena ataques contra Ucrania