El gol olímpico de Juan Cuadrado para el 1-0 de Juventus vs. Genoa. (Fuente: Bein Sports)
El gol olímpico de Juan Cuadrado para el 1-0 de Juventus vs. Genoa. (Fuente: Bein Sports)

fue el gran protagonista en el partido entre por la Serie A tras anotar un golazo olímpico. El colombiano se tuvo la confianza necesaria para ejecutar un tiro de esquina con dirección a la portería rival y sentenciar el primero del partido en el Allianz Stadium.

Tras tomar el balón para ejecutar el disparo desde la parte izquierda del campo. Cuadrado observó que el portero se encontraba mal ubicado, por ello, decidió sorprenderlo. El balón ingresó por el segundo palo, imposible para el guardameta y puso a festejar al colombiano y a sus compañeros.

Este es el tercer gol de Juan Guillermo en lo que va de la temporada de Serie A. Es el segundo máximo anotador de Juventus junto a Bonucci. El líder de la tabla de goleadores del equipo es Paulo Dybala, quien suma 4 tantos.

Juventus vs. Genoa: la previa

En busca de una victoria para meterse a zona de clasificación a torneos internacionales, Juventus recibirá a Genoa, que vive una situación complicada en la tabla. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Juventus Stadium.

Luego de las duras derrotas a manos de Chelsea y Atalanta, el equipo turinés se reencontró con el triunfo hace unos días, venciendo 2-0 al recién ascendido Salernitana, con goles de Paulo Dybala y Álvaro Morata.

Con ese resultado, Juventus llegó a los 24 puntos y, por ahora, marcha en el séptimo casillero, por detrás de AC Milan (38), Inter de Milán (37), Napoli (36), Atalanta (34), Roma (25) y Fiorentina (24).

Genoa viene de sufrir una goleada (3-0) frente AC Milan y, actualmente, está en zona de descenso directo: ocupa la decimoctava posición, con 10 unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR