Tantas veces él. Justo cuando el Porto estaba padeciendo para darle vuelta un 2-1 abajo ante el Estoril, Luis Díaz levantó la mano para decretar el 2-2 parcial en el duelo válido por la décimo séptima jornada de la Primeira Liga.
El colombiano ha estado imparable en toda la noche, pues anteriormente también había generado la jugada que derivó en el primer gol de los ‘Dragones Azules’ marcado por Taremi.
Y es que, tirando al tacho todo lo que se había pronosticado en la previa, el Estoril afrontó el arranque de este duelo con bastante convicción y, con goles de André Franco y Arthur Gomes, se puso adelante en el marcador al culminar la primera parte.
Porto vs. Estoril: previa del partido
Luego de un breve descanso por fiestas, el Porto volverá al ruedo con la consigna de seguir en la cima de la tabla de posiciones de la Primeira Liga. Tras la contundente victoria sobre el Benfica por 3-1, los de Sérgio Conceição acumularon 44 puntos y se mantienen líderes con la misma cantidad de unidades que el Sporting de Lisboa.
Los ‘Dragones Azules’ son claros favoritos para llevarse la victoria y, de la mano de Luis Díaz, esperan validarlo en el terreno de juego. Lo más seguro es que, a pesar de jugar en condición de visitantes, se hagan dueños de las acciones desde el pitazo inicial.
“Es un equipo que está haciendo un buen campeonato, el año pasado subieron la liga con mérito, muy bien trabajado y que no encaja muchos goles. Nos espera un partido difícil, pero estamos preparados y vamos a ganar a Amoreira”, comentó el estratega del Porto respecto a su rival de este sábado.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Real Madrid lo cree fichado, pero Bayern quiere asustarlo: se ‘cocina’ la venganza por Alaba
- Xavi vuelve a sonreír: los ochos jugadores que recupera para el Barcelona vs. Granada por LaLiga
- Otra vez Lionel Andrés: Messi se queda fuera del PSG vs. Lyon por coronavirus
- Los grandes también lloran: los peores fichajes del Real Madrid y Barcelona en los últimos años