Radamel Falcao anotó el 2-1 de Rayo Vallecano vs. Cádiz por LaLiga. (Fuente: DirecTV) <a href=""></a>
Radamel Falcao anotó el 2-1 de Rayo Vallecano vs. Cádiz por LaLiga. (Fuente: DirecTV)

sigue siendo el hombre gol en Vallecas. El colombiano volvió a ser figura en LaLiga en el partido entre . Fue titular, participó en el primer gol del partido para los de Vallecas y sentenció el segundo luego de realizar un gran movimiento y empujar el balón.

A los 44 minutos, a segundos de que acabe la primera mitad, en una jugada muy parecida a la del primer gol, Ivan Balliu recibió el balón por la derecha y decidió aprovechar su velocidad para pisar el área rival.

Tras llegar al cajón grande, el extremo levantó el rostro y vio llegar a Falcao raudo al primer palo. El colombiano recibió el pase, colocó el pie, le cambió de dirección al balón y sentenció el 2-1 transitorio.

Este es el tercer gol de Radamel Falcao desde que llegó a Rayo Vallecano. El colombiano lleva tres partidos jugados y en todos anotó.

Rayo Vallecano vs. Cádiz: la previa

Los locales vienen de ganar y quieren mantener su racha de victorias, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada. Rayo Vallecano derrotó 2-1 a Athletic Bilbao en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Cádiz igualó 0-0 ante Barcelona en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Rayo y Cádiz se medirán mañana a las 13:30. El encuentro correspondiente a la fecha 7 de España - LaLiga Santander 2021-2022 se disputará en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

Rayo está en el sexto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo. El árbitro designado para el encuentro es Ricardo de Burgos Bengoetxea.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR