Rayo Vallecano vs. Cádiz EN VIVO vía DirecTV con Radamel Falcao por LaLiga. (Foto: Rayo Vallecano)
Rayo Vallecano vs. Cádiz EN VIVO vía DirecTV con Radamel Falcao por LaLiga. (Foto: Rayo Vallecano)

venció por 3-1 a Cádiz por . Un gol del colombiano , que también participó en el de su compañero Álvaro García, y otro de Isi Palazón casi al final permitieron al cuadro de Vallecas sumar su tercera victoria consecutiva.

Los primeros compases del partido tuvieron un único dueño, el Rayo, que llegó a tener posesiones de balón de más de un minuto ante la complacencia de los jugadores del Cádiz y de su técnico, Álvaro Cervera, que no perdió la calma ante ese dominio.

A los ocho minutos una buena jugada del Rayo por el costado derecho terminó en gol. Oscar Trejo combinó con Iván Balliu y puso un centro que remató Radamel Falcao y que sacó en primera instancia Jeremías Ledesma. Al rechace estuvo rápido Álvaro García para recogerlo y marcar a placer.

El gol no desestabilizó al Cádiz. Todo lo contrario. Siguió a lo suyo y comenzó a ganar metros en el campo rival hasta que llegó su oportunidad. Fue con una falta botada desde el centro del campo que prolongó el danés Jens Jonsson y que remató a la red el armenio Varazdat Haroyan. La acción fue invalidada de inicio pero el VAR corrigió al linier y el gol subió al marcador.

A un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Falcao, que estrenó titularidad, se anticipó al defensor que lo cubría para rematar a gol en el área pequeña un centro desde la derecha de Iván Balliu.

En la segunda mitad el Rayo siguió llevando la iniciativa ofensiva y pudo marcar con dos ocasiones casi seguidas y ambas con el mismo protagonista, Falcao. En las dos remató cruzado el colombiano anticipándose a su marcador y las dos fueras despejadas con acierto por Ledesma bajo palos.

El Rayo refrescó su ataque sustituyendo a Falcao y dando entrada al francés Randy Nteka y Álvaro Cervera también puso sobre el césped a toda su artillera metiendo a Álvaro Negredo y al hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano. Con ambos jugadores el conjunto andaluz ganó profundidad y pudo empatar con un remate de cabeza de Espino que se estrelló en un poste.

Pese a la mejoría del Cádiz el Rayo no sufrió en exceso porque en defensa se mostró muy solido y en ataque aprovechó la velocidad de algunos jugadores como Isi Palazón, que, cargado de confianza, realizó una jugada individual que terminó con un zurdazo a la escuadra derecha de Ledesma para sentenciar el choque.

Con información de EFE

Rayo Vallecano vs. Cádiz: MINUTO A MINUTO

¿A qué hora juegan Rayo Vallecano vs. Cádiz?

  • Colombia: 11:30 / Star+
  • Perú: 11:30 / Star+
  • México: 11:30
  • Bolivia: 12:30
  • Ecuador: 12:30
  • Argentina: 13:30
  • Chile: 13:30
  • Venezuela: 13:30
  • Estados Unidos: 13:30

Los locales vienen de ganar y quieren mantener su racha de victorias, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada. Rayo Vallecano derrotó 2-1 a Athletic Bilbao en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Cádiz igualó 0-0 ante Barcelona en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate. Rayo y Cádiz se medirán mañana a las 13:30. El encuentro correspondiente a la fecha 7 de España - LaLiga Santander 2021-2022 se disputará en el estadio Ciudad Deportiva Fund. Rayo Vallecano.

En Cádiz, de la convocatoria se caen Fali y Álex Fernández pero en entra de nuevo Florin Andone, que tras su debut no ha vuelto a jugar. Cervera podría cambiar varios hombres en el equipo dando entrada a Jonsson como titular y también podría repetir el joven de 17 años Bastida en el centro del campo y Akapo en el lateral derecho. Regresa a casa también y seguramente al once el tiburón de Vallecas, Álvaro Negredo, principal referencia arriba del Cádiz.

El local está en el sexto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo. El árbitro designado para el encuentro es Ricardo de Burgos Bengoetxea.

Rayo Vallecano vs. Cádiz: posibles alineaciones

Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Catena, Fran García, Maras, Álvaro García, Comesaña, Palassón, Ciss, López, Guardiola

Cádiz: Ledes, Akapo, Arzamendia, Espino, Haroya, Chust, Jonsson, Salvi, Alarcón, Lozano, Negro

¿Cómo ver el Rayo Vallecano vs. Cádiz por la Liga Betplay 2021?

Para Latinoamérica, Star+ es el encargado de transmitir el encuentro entre Rayo Vallecano vs. Cádiz por la jornada 7 de LaLiga Santander.

En España, Movistar+ tiene muchas opciones viables, abiertas y diversas de paquetes Fusión. Eso quiere decir que se puede contratar las cadenas de televisión, con un paquete que, además, pueda contar con la posibilidad de contratar fibra óptica en el hogar. O bien líneas móviles. Varias posibilidades, para que cada cual elija su preferida.

¿Dónde jugarán Rayo Vallecano vs. Cádiz por LaLiga Santander?


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR