Falcao ha marcado este miércoles el primer gol del partido entre Barcelona y Rayo Vallecano. (Video: beIN Sports / Getty)
Falcao ha marcado este miércoles el primer gol del partido entre Barcelona y Rayo Vallecano. (Video: beIN Sports / Getty)

El delantero colombiano ha marcado este miércoles el primer gol del partido entre por la fecha 10 de en el estadio de Vallecas. El ‘Tigre’ de Santa Marta apareció a los 30′ para poner en ventaja al equipo madrileño.

Como en sus mejores épocas en el Atlético de Madrid, el exdelantero del lució su fútbol para marcar el primero del Rayo tras recibir un gran pase de Trejo. Se sacó a Gerard Piqué y definió con mucha tranquilidad. Ter Stegen y compañía se quedaron sin reacción.

Este gol al Barcelona es el cuarto que Radamel Falcao ha marcado desde que regresó a hace un par de meses. El internacional con Colombia antes apareció frente a Cadiz, Athletic Club y Getafe.

Barcelona vs. Rayo Vallecano: la previa del partido

Barcelona viene de una dura caída frente a Real Madrid en el Clásico de España, resultado que lo deja muy comprometido en la tabla de posiciones de LaLiga Santander. Los azulgranas deben ganar de visita para no perder el paso y seguir soñando con el título del campeonato.

Los azulgranas están a seis puntos del líder, la Real Sociedad - con un partido más, a cinco del Real Madrid y el Sevilla y a tres del Atlético de Madrid. Pero si los números no son buenos, aún lo es menos la imagen dada por el conjunto de Koeman la última jornada, en la que vio como otra vez su rendimiento era insuficiente ante un equipo grande.

Por otro lado, el Rayo Vallecano afronta el partido tras perder en el Benito Villamarín contra el Betis, en un duelo en el que volvió a demostrar que tiene mucha pegada y unos principios sólidos de juego que son los que le están llevando a completar un excelente primer tramo de temporada.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR