Rafael Santos Borré puso el 1-0 del Eintracht Frankfurt vs. West Ham por la Europa League. (Foto: Captura de ESPN)
Rafael Santos Borré puso el 1-0 del Eintracht Frankfurt vs. West Ham por la Europa League. (Foto: Captura de ESPN)

Aprovechando la superioridad numérica tras la expulsión de Aaron Cresswell en el , marcó el 1-0 en el duelo por semifinales de la a través de . El colombiano, que está siendo determinante para colocar a las ‘Águilas’ en la final continental, apareció dentro del área para empujar el balón como el goleador que es.

Los ‘Hammers’ no se imaginaban empezar este partido con tanta desventaja, pues, si bien los alemanes han mostrado un juego bastante superior a lo largo de toda la llave, contar con uno menos desde los 19 minutos complicó aún más el panorama.

Eso fue muy bien aprovechado por los locales, quienes a través de los pies de Santos Borré se pusieron adelante en el marcador. Este tanto es el tercero que marca el exRiver Plate en esta edición de la Europa League, siendo clave en las rondas de eliminación directa.

Eintracht Frankfurt vs. West Ham: lo que se viene

Después de este partido que definirá a uno de los finalistas de la Europa League, Eintracht Frankfurt recibirá al Borussia M’gladbach el domingo 8 de mayo desde las 8:30 a.m. por la jornada 33 de la Bundesliga. Ambos equipos no pelean portada en el torneo germano, por lo que podríamos tener un encuentro con pocas emociones.

Los dirigidos por Oliver Glasner han tenido una temporada bastante irregular, motivada en parte por la prioridad que le han dado a la Europa League. Si bien en los primeros meses estuvieron en los puestos de arriba, con el correr de los partidos el rendimiento del equipo cayó en altibajos y terminaron perdieron puntos claves.

West Ham United, por su parte, visitará Carrow Road para rivalizar con el Norwich City en el duelo válido por la fecha 36 de la Premier League. Los ‘Hammers’ se ubican séptimos en la tabla de posiciones, lo cual los obliga a ganar para asegurar –al menos– un boleto a la Conference League de la campaña 2022-23.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO