A pesar de haber acentuado su dominio en el segundo tiempo, al Liverpool le estaba costando abrir el marcador ante el Inter por los octavos de la Champions League. Hasta que el cambio de Klopp dio frutos: Roberto Firmino, quien había ingresado a los 46′ por Diogo Jota, aprovechó un gran centro de Andrew Robertson para poner el 1-0 en el Giuseppe Meazza.
El brasileño no fue tomado por ninguno de los zagueros del equipo italiano y no tuvo oposición para conectar un gran cabezazo. Samir Handanovic, de buen partido, no pudo haber nada para evitar la caída de su portería.
Este gol llegó en el momento más oportuno, pues los ‘Reds’ se habían acomodado mejor en campo del Inter tras los ingresos de Luis Díaz, Naby Keita y Jordan Henderson.
Liverpool vs. Inter: previa del partido
Jürgen Klopp rotó algunos jugadores en su alineación del pasado fin de semana pesando en contar con piernas frascas para este compromiso. Aunque solo vencieron por 1-0 en Turf Moor, los ‘Reds’ no fueron muy exigidos y llegarán enfocadísimos para hacer de las suyas en Italia.
Asimismo, Liverpool ya tiene disponibles a Sadio Mané y Mohamed Salah. Ambos jugadores estuvieron con sus respectivas selecciones en la Copa Africana de Naciones y ya sumaron minutos ante el Burnley. Lo más seguro es que Klopp no quiera guardarse nada y los ponga en su equipo titular.
“El Inter es probablemente el mejor equipo de Italia esta temporada. Muy bien organizado, muy bien entrenado, con creatividad y buenas individualidades. Tenemos que dar un buen rendimiento para tener posibilidades”, declaró el DT alemán en la previa del match.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano Ronaldo suena fuera del United: los tres grandes clubes que lo quieren para el 2022-23
- La razón por la que Kylian Mbappé domina sin problemas el castellano
- Andújar a los golpes con hinchada de Huracán: la explicación del arquero
- Xavi reniega por no jugar la Champions: “Me da rabia escuchar la música y no estar ahí”