Cuando el destino te toca con la buena suerte, solo hay que estar en el lugar correcto. Santiago Arias lo entendió así cuando marcó el gol del triunfo del Granada sobre el Alavés (2-1) por una jornada más de LaLiga Santander de España. El colombiano apareció de manera oportuna con un cabezazo para sellar la victoria de los suyos.
El compromiso se había puesto cuesta arriba para los locales luego de un lamentable autogol del peruano Luis Abram. Sin embargo, no dejaron de atacar con insistencia para conseguir nuevamente la ventaja a como dé lugar.
Justamente en la acción del gol de la victoria, el exfutbolista de Sporting Cristal cabeceó hacia al pórtico rival, y tras un rebote, Arias consiguió marcar el 2-1 definitivo gracias a su oportunismo dentro del área del Alavés.
Un Granada con poca fortuna
Minutos antes del tanto de Arias, los dirigidos por Robert Moreno tenían la ventaja en el marcador por el tanto de Antonio Puertas a los 14 minutos y lo cuidaron bien. No obstante, la tensión se adueñó de todos los jugadores e hinchas cuando Luis Abram hizo un mal cálculo a la hora de despejar. Los fanáticos presentes en el Estadio Nuevo Los Cármenes quedaron en silencio.
Todo nació por la banda izquierda, cuando Javi López avanzó con agresividad y cedió la pelota para Luis Rioja, quien se encontraba unos metros por su delante, cerca a la línea de fondo. Este último no quería desperdiciar la ocasión de ataque para Alavés, por lo que sacó un centro a media altura, aunque no había receptor cercano.
Luis Abram estaba totalmente solo por el primer poste y decidió utilizar su pierna derecha para sacar el balón del área. Sin embargo, no calculó bien y terminó direccionando el esférico hacia su propio arco, consumando su autogol, para sorpresa del portero Luis Maximiano y de todos sus compañeros.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Provecho! La jugosa comisión que se llevaría Rangnick con el fichaje de Haaland por United
- Rangnick y su primer día en la oficina: “Nunca vi a nadie tan en forma como Cristiano con 36 años”
- Joan Laporta reconoció que nunca pidió a Lionel Messi jugar gratis por el Barcelona
- A puerta cerrada, como en el 8-2: oficializan el Barcelona vs. Bayern sin público