Luis Javier Suárez marcó sus dos primeros goles en el fútbol francés. (Foto: Getty Images)
Luis Javier Suárez marcó sus dos primeros goles en el fútbol francés. (Foto: Getty Images)

Cuando un equipo ficha a un delantero es porque espera que su aparición sea rápida y determinante. Pues así podríamos describir el estreno de en el : el colombiano solo necesitó media hora para marcar un doblete en la victoria por 4-1 sobre el por la primera jornada de la .

El Marsella, que quedó subcampeón en el curso pasado, se fijó en el cafetero como una alternativa para potenciar su ofensiva. Si bien algunos hinchas dudaron tras su contratación, él hizo oídos sordos a las críticas y respondió con goles en la primera oportunidad que tuvo ante ellos en el Orange Velodrome.

Fue una noche tranquila para los dirigidos por Igor Tudor –técnico que llegó en reemplazo de Jorge Sampaoli, quien no renovó su vínculo contractual con los franceses–. Todo comenzó con un autogol de Wout Faes a los 13 minutos del primer tiempo y luego con una gran definición de Nuno Tavares a los 45+1 minutos.

Con una cómoda victoria por 2-0 tras la primera mitad, Luis Javier Suárez ingresó en la etapa complementaria por Arkadiusz Milik para darle un segundo impulso ofensivo al Marsella. Y vaya que así fue: con menos de quince minutos en el campo, el exGranada anotó el 3-0 luego de coger un mal despeje de los defensores del Stade de Reims.

A minutos del final los visitantes tendrían cierto atisbo de rebeldía y conseguirían el descuento a través de Folarin Balogun. No obstante, el propio Suárez volvería a poner su cuota goleadora para el 4-1 final.

Como los buenos delanteros, atentos y oportunistas, ‘Lucho’ conectó un gran pase de Cédric Bakambu para decretar su doblete. Así, pues, se encargó de silenciar a aquellos hinchas que dudaban de su capacidad goleadora. La próxima fecha el Marsella visitará al Stade Brestois y el ‘11′ tendrá la chance de seguir aumentando sus goles en el balompié galo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Manchester City oficializa el fichaje de Haaland
El Manchester City ha hecho oficial el fichaje de Erling Haaland, procedente del Borussia Dortmund.