James Rodríguez podría ser traspasado al Newcastle por 20 millones de euros. (Foto: Everton)
James Rodríguez podría ser traspasado al Newcastle por 20 millones de euros. (Foto: Everton)

Son horas cruciales para el futuro de . El ‘cafetero’ de 30 años seguiría su futuro en Inglaterra, pero no en el , que estaría dispuesto a encontrarle un equipo antes de que culmine el mercado de pases. Uno de los pretendientes del capitán de la Selección de Colombia sería el , pero no será una operación sencilla.

James no vive un gran momento. Tras un inicio de temporada 2020-21 bueno con el Everton -luego de dejar el Real Madrid-, las lesiones volvieron a afectar al jugador que se perdió los partidos de Copa América y Eliminatorias con su selección. Esas molestias lo siguieron hasta Inglaterra.

Everton, dueño de su pase, parece no tenerlo en sus planes. Con la salida de Carlos Ancelotti y la llegada de Rafa Benítez, la situación de James no cambió y el colombiano tiene un pie y medio fuera, pero el tiempo apremia. Quedan solo 10 días para que culmine el mercado de pases.

El nombre del jugador se ha vinculado con clubes como Atlético de Madrid, Milán, Napoli y otros más; sin embargo, con ninguno se llegó a un final feliz. Pero un club de la Premier League tiene la posibilidad de sumarlo a sus filas, aunque su ficha es la que podría entorpecer todo.

Newcastle United planea mantener conversaciones con Everton acerca de James Rodríguez a petición de Steve Bruce, aseguró el periodista Ekrem Konur este sábado en su cuenta de Twitter.

El técnico de las ‘Urracas’, Steve Bruce, habría pedido a la directiva de Newcastle que intentará el fichaje de James, quien tiene un año más de contrato con el Everton. Si bien su precio es accesible -20 millones de euros-, su ficha de 8 ‘kilos’ anuales es un tema importante a tocar. ‘Tic, toc’, que aún hay tiempo.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR