James Rodríguez prepara debut en Al-Rayyan de Qatar
James Rodríguez prepara debut en Al-Rayyan de Qatar

La exquisita zurda de ya comienza a mostrar sus primeras pinceladas en el de la . Aunque el mediocampista colombiano aún no ha podido debutar oficialmente con su nuevo club, ya cuenta con el alta del Departamento Médico y viene entrenando con normalidad. Para demostrarlo, hace unas horas marcó un espectacular gol de tiro libre.

El portero del Al-Rayyan con quien se encontraba entrenando el exjugador del Real Madrid no tuvo nada que hacer ante tremenda ejecución, pues solo se quedó parado para ver como el balón impactaba en las redes del pórtico. Una vez más quedó demostrado que James mantiene la calidad de su zurda en óptimas condiciones a pesar de las duras críticas que ha recibido durante los últimos meses.

El mediocampista llegó su nuevo equipo el pasado 23 de septiembre, sin embargo, unos problemas en su pantorrilla lo habían mantenido en recuperación hasta encontrarse apto. Sin embargo, tal como lo anunció su técnico Laurent Blanc hace unos días, ya se encuentra disponible.

En todos estos días de recuperación, el ‘10′ se había perdido los encuentros ante el Al-Khor, por la Liga de las Estrellas de Qatar, y los dos duelos ante el Al-Ahli Doha, tanto por la liga doméstica como por la Copa QSL Ooredoo.

¿Qué partidos le vienen a James Rodríguez en el Al-Rayyan?

El Al-Rayyan enfrentará el próximo domingo 10 de octubre al Al-Wakrah por la Liga de las Estrellas en condición de visitante, y lo más probable es que James Rodríguez por fin pueda sumar sus primeros minutos con su nuevo club.

Del mismo modo, el nacido en Cúcuta tendrá su primer encuentro por la Liga local ante el Al-Duhail, equipo que se ubica en el segundo casillero en la tabla de posiciones. Además, si Laurent Blanc así lo decide, James podría ser de la partida ante el Al-Sadd por la final de la Copa del Emir.

Tras no tener serias discrepancias con Rafa Benítez en el Everton, los cuales motivaron su salida del club inglés, el colombiano llegó al Al-Rayyan para retomar su mejor estado de forma y así, quizás, ser tomado en cuenta por Reinaldo Rueda en la Selección Colombia para los partidos restantes de las Eliminatorias para Qatar 2022.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR