James Rodríguez posó como modelo para la presentación de la nueva camiseta del equipo de Qatar (Fuente: Al Rayyan)
James Rodríguez posó como modelo para la presentación de la nueva camiseta del equipo de Qatar (Fuente: Al Rayyan)

Dentro de toda la cantidad de rumores que ponían a fuera de Qatar, el de la publicó un video donde presentó sus nuevas indumentarias para la temporada 2022/23 con el 10 colombiano como protagonista de la pieza audiovisual.

Junto a sus compañeros de equipo, el mediocentro ofensivo posó con la nueva piel del Al Rayyan de Qatar y aprovechó la oportunidad en el video para mostrar sus habilidades con el balón y ser uno de los focos de atención del club de medio oriente, como está acostumbrado.

Cabe mencionar que desde hace unas semanas se decía que el jugador cafetero deseaba volver a Europa para poder competir en la élite del fútbol. Sin embargo, tras la publicación del video, todo hace indicar que el ‘10′ seguirá por unos meses más en Qatar.

¿Qué dice el entrenador sobre James Rodríguez?

Por su parte, Nicolás Córdova, director técnico del Al Rayyan, tuvo una conferencia de prensa hace unas horas en la previa del partido el Al Arabi y brindó detalles sobre el futuro del colombiano. Además, reveló la razón de su ausencia en los últimos partidos.

“En cuanto a James, está en camino de recuperarse de una lesión, y es un jugador importante para Al Rayyan, y cuando esté listo, participará en los partidos, ya que sufrió un hematoma que provocó su ausencia”, reveló el estratega chileno a las cámaras de TV.

Lo llamativo es que el mismo colombiano había desmentido los rumores sobre una supuesta lesión hace unos días. ¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, escribió en Twitter.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

James Rodríguez en la presentación de la nueva camiseta del Al Rayan. (Video: Al Rayyan / Twitter)
James Rodríguez en la presentación de la nueva camiseta del Al Rayan. (Video: Al Rayyan / Twitter)