James Rodríguez fue oficializado como nuevo jugador del Olympiacos. (Foto: Captura de ESPN)
James Rodríguez fue oficializado como nuevo jugador del Olympiacos. (Foto: Captura de ESPN)

estaba buscando por todos los medios salir del Al Rayyan y por fin lo consiguió en el mercado de pases en el ‘Viejo Continente’. Este jueves, el futbolista fue anunciado como nuevo jugador del y rápidamente se hizo presente en el para presenciar el duelo ante el por la segunda jornada de la fase de grupos de la .

En las imágenes mostradas por la transmisión internacional, se le puede ver al colombiano conversando con Marcelo, excompañero suyo en el Real Madrid y con quien volverá a compartir vestuarios en el club griego. Ambos pasaron grandes momentos cuando coincidieron en la entidad blanca.

James Rodríguez pasó exámenes médicos durante las últimas horas y no tuvo inconvenientes en firmar su nuevo contrato con el Olympiacos. Según la información de Pipe Bueno, periodista de Win Sports, el cafetero recibirá un sueldo de 2.5 millones de euros más 0.5 millones en bonos por logros alcanzados.

En cuanto a su relación con el Al Rayyan, la citada fuente añade que James rescindió su vínculo con los qataríes por 5 millones de euros. Con su pase en mano, no tuvo inconvenientes para regresar al fútbol europeo, algo que había estado anhelando desde que se abrió el reciente mercado de fichajes.

¿Cómo le fue a James Rodríguez en Qatar?

James Rodríguez solo disputó dieciséis partidos oficiales con el Al Rayyan, en los cuales marcó cinco goles y sirvió seis asistencias. No obstante, más allá de los números, el rendimiento del colombiano fue de más a menos en los ‘Leones’.

Si bien tuvo cierto protagonismo en sus primeros partidos en la Qatar Stars League, las lesiones y su intermitencia lo convirtieron a un jugador bastante intrascendente en una liga de bajo nivel en el Medio Oriente. Su salida termina siendo un buen negocio para ambas partes, pues ni el propio club estaba contento con la relación que tenían con el mediocampista.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¿Brasil del Mundial de 1970 es el mejor equipo de todos los tiempos?
La historia de los Mundiales ha visto a grandes equipos, pero seguramente ninguno tan grande como Brasil del 70. Juego y resultados; belleza en una máquina de jugar al fútbol.