Varios aficionados de Fluminense están interesados en James Rodríguez, quien actualmente se encuentra lesionado mientras juega para Olympiacos. El futuro del centrocampista colombiano sigue siendo incierto, ya que su contrato con el club griego termina en junio de este año y ya se han escuchado rumores sobre cuál será su próximo destino, los rumores más fuertes, aunque aún no confirmados, lo relacionan con el Fluminense y su posible llegada a tierras suramericanas.
Los fanáticos del equipo brasileño tienen tanto interés en James Rodríguez que cientos de ellos ya están escribiendo en sus perfiles para pedirle que se una al equipo para la próxima temporada. Tanto los medios deportivos como Lance! y otros seguidores de Fluminense han notado el gran deseo de los fanáticos de contar con James en su equipo y no han podido evitar el rebotar esta ola que se viene volviendo cada vez más viral en redes sociales.
“Los hinchas del Fluminense invadieron el perfil de James Rodríguez pidiendo que el colombiano viniera a la tricolor. El centrocampista de 31 años está en el Olympiacos y jugó junto a Marcelo. James tiene contrato hasta junio de 2023 y podría firmar un precontrato con otro club”, se puede leer en la cuenta oficial de Lance en redes sociales.
El interés de equipos brasileños en James Rodríguez no es nuevo, ya que mientras jugaba para Al Rayyan, equipos como Botafogo y Fluminense expresaron su deseo de contar con el jugador colombiano en sus filas. Si James Rodríguez fichara por el equipo brasileño, tendría la oportunidad de jugar en la Copa Libertadores junto a grandes figuras del fútbol como Marcelo, quien ya ha sido mencionado, o el exjugador del Medellín Germán Cano.
Y a poco de llevarse a cabo, el encuentro programado entre Olympiacos y AEK Atenas, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa de Grecia y que se llevaría a cabo el miércoles 1 de marzo en el estadio Karaiskakis, ha sido cancelado debido a una tragedia que tuvo lugar recientemente en el país.
En las últimas horas del martes 28 de febrero, ocurrió una colisión entre dos trenes cerca de la localidad de Tempe, siendo catalogado por los medios griegos como el accidente ferroviario más grave en la historia del país. El incidente provocó la muerte de al menos 36 personas y dejó a decenas de heridos. Aún no se han determinado las causas del trágico suceso.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
Contenido GEC