El futuro de sigue siendo una incógnita como todo el mercado de fichajes. En Inglaterra y Colombia se encuentran a la expectativa de lo que pueda suceder en las próximas horas. El jugador no es querido por Rafael Benítez en y, por esta razón, se encuentra en búsqueda de un club para seguir su carrera.

En las últimas horas volvió a correr el rumor de su llegada a AC Milan de Italia. El cuadro ‘rossonero’ disputará la UEFA Champions League y la llegada del colombiano podría potenciar el rendimiento de cara a lo que se viene. Así lo comentó el comentarista Vito di Palma en ‘ESPN’ e incluso avanzó que las conversaciones iban adelantadas.

Esta no es la primera vez que se vincula a James con el club italiano, semanas anteriores se decía que hubo conversaciones aunque sin una conclusión final. Cabe recordar que para Rodríguez Rubio sonó, desde el viernes pasado, una opción de Porto, en una negociación que también incluía el paso del guajiro Luis Díaz al Everton.

Esta versión compartida con ESPN sigue dando que hablar porque hay un dato curioso que nadie ha tenido en cuenta: el equipo italiano no pagaría por la transferencia debido a que sus políticas detallas que no deben hacer gastos por mayores de 26 años. Así las cosas, están gestionando la llegada gratis del colombiano.

Eso sí, el poco tiempo que queda para el mercado de fichajes hará difícil una salida libre. El contrato de James es hasta de 2022 con Everton y el tema monetario para ser también un obstáculo para quienes se interesan en él. Una movida de su agente Jorge Mendes podría cambiar el rumbo de las negociaciones como pasó cuando llegó a Real Madrid.

TE PUEDE INTERESAR