James Rodríguez no disputa un partido oficial hace más de cuatro meses. (Foto: Getty images)
James Rodríguez no disputa un partido oficial hace más de cuatro meses. (Foto: Getty images)

Cada semana que pasa el futuro de continúa siendo una incertidumbre. Si bien desde hace meses ha dejado en claro que quiere marcharse de , ninguna negociación de su agente ha sido fructífera y su presente está cada vez más estancado en el que en alguna posibilidad de regresar a Europa. De momento sí hay una cosa clara: Nicolás Córdova, director técnico de los ‘Leones’, cuenta con él.

El estratega chileno tuvo una conferencia de prensa hace unas horas en la previa del partido el Al Arabi por la segunda jornada de la Qatar Stars League, y se tomó el tiempo de dar detalles sobre el porvenir del colombiano. Al parecer, su ausencia ha tenido que ver con problemas en su estado físico.

En cuanto a James, está en camino de recuperarse de una lesión, y es un jugador importante para Al Rayyan, y cuando esté listo, participará en los partidos, ya que sufrió un hematoma que provocó su ausencia”, manifestó el mapocho, dejando en claro que el ‘10′ está dentro de sus plantes para esta temporada.

Lo curioso de las declaraciones de Córdova es que hace unos días el propio James desmintió en sus redes sociales que tuviera una lesión. El mediocampista evidenció su enojo por algunos rumores que decían que no se encontraban bien desde hace meses por un molestia crónica.

¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mi y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas”, detalló el exEverton hace unas semanas en su cuenta de Twitter.

James Rodríguez disputó su último partido oficial con la Selección Colombia. (Foto: AFP)
James Rodríguez disputó su último partido oficial con la Selección Colombia. (Foto: AFP)

Fuera de las contradicciones, lo cierto es que James Rodríguez no disputa un compromiso oficial desde hace más de cuatro meses, cuando jugó en la última jornada de las Eliminatorias para Qatar 2022 con la Selección Colombia en la victoria por 1-0 sobre Venezuela, con gol suyo de penal.

El mercado del Viejo Continente cierra el 1 de septiembre y por ahora no hay nada claro con el regreso del exReal Madrid. Lo único que hubo fueron rumores de su acercamiento al Galatasaray, AS Roma y de un rechazo al Botafogo del Brasileirao.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR