Jorge Carrascal viene siendo observado por la Sampdoria de la Serie A y lo tienen como "posible" fichaje. (Foto: Getty Images)
Jorge Carrascal viene siendo observado por la Sampdoria de la Serie A y lo tienen como "posible" fichaje. (Foto: Getty Images)

Ante la oleada de fichajes que viene haciendo para la temporada 2022 de la , se siguen reduciendo las posibilidades de protagonismo para . El colombiano contó con muchos minutos en la campaña 2021, no obstante, tuvo un papel secundario en el esquema táctico de Marcelo Gallardo.

Este contexto ha hecho que desde Italia vuelvan a renacer los rumores que surgieron hace algún tiempo y que lo colocaban en la órbita de varios clubes de la Serie A. Sin embargo, a diferencia de aquella ocasión, esta vez uno de los equipos en cuestión ha confirmado el interés por el futbolista del ‘Millonario’.

En diálogo con ‘Tutto Mercato Web’, Daniele Faggiano, director deportivo de la Sampdoria, reveló que el nacido en Cartagena de Indias viene siendo observado desde hace algún tiempo y lo tienen en carpeta como una alternativa de fichaje.

Es un jugador fuerte, no hay dudas. Lo estamos siguiendo, pero también hay otras opciones (...) Veamos un momento: tenemos que hacer las valoraciones adecuadas con el entrenador, las estamos haciendo en estas horas”, confesó el directivo en el citado medio.

De prosperar este interés, la ‘Samp’ sería un buen destino para un jugador que verá reducidas sus chances de tener más oportunidades en River Plate con el retorno de su compatriota Juan Fernando Quintero.

El contrato de ‘Carrasca’ con el ‘Millo’ vence en diciembre de 2024, por lo que en la institución de Núñez ven con buenos ojos la posibilidad de venderlo a mediano plazo. Por ahora, esperarán a que llegue una propuesta formal por el colombiano de 23 años.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR