Solo un tiempo duró el duelo entre Juan Guillermo Cuadrado y Theo Hernández. El colombiano y el francés se encontraron por la derecha del ataque de Juventus y la izquierda de la defensa de Milan en más de una ocasión. De todas, hubo una jugada que generó polémica, la misma que se dio instantes antes del primer gol del ‘Rossoneri’.
Hernández fue con fuerza en busca del balón y derribó a Cuadrado, que cayó y se quejó de dolor. El árbitro, no obstante, no consideró la entrada como infracción y el juego continuó. Luego, vino un tiro de esquina que desencadenó en la anotación de Fikayo Tomori, a los 45′+1.
Eso sí, Juan Cuadrado y los demás integrantes de Juventus no dudaron en expresar su molestia al réferi por esa acción. Para el segundo tiempo, el entrenador Massimiliano Allegri decidió no contar el colombiano -ya con tarjeta amarilla- y lo remplazó por Weston McKennie.
Milan mandó en el clásico
El Milan dominó a la Juventus (2-0) para alcanzar provisionalmente a Napoli y Atalanta en lo alto de la Serie A, este sábado en San Siro en la novena jornada.
El canadiense Fikayo Tomori en un córner antes del descanso (45′+1) y el español Brahim Díaz en una jugada en solitario justo después (54′) concretizaron en el marcador el dominio del vigente campeón, decidido a pasar página rápido de la derrota del miércoles ante el Chelsea (3-0) en la Champions League.
Este resultado es una inyección de moral antes de jugar de nuevo con los ‘Blues’ en Europa, el martes en San Siro, para acercarse a la clasificación a octavos de final de la competencia europea.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Los últimos 10 ganadores del Balón de Oro si Lionel Messi y Cristiano no existieran
- Xavi descartó reclamo del Barcelona en la Champions: “No hay que mirar para atrás”
- Barcelona se libró de Griezmann para siempre: acuerdo total con el Atlético de Madrid
- Fixture del Mundial 2022: días, horarios y estadios de los 64 partidos en Qatar