Luis Díaz hizo su debut deportivo en 2016 con Junior de Barranquilla.  (Foto: Getty Images)
Luis Díaz hizo su debut deportivo en 2016 con Junior de Barranquilla. (Foto: Getty Images)

No hay día en que no le aparezca un nuevo pretendiente a . El delantero colombiano vive un momento de ensueño en el y lo más seguro es que cuando se abra el mercado de fichajes enrumbe hacia otro club de Europa. Y ahora, con un nuevo representante de por medio, las cosas se ponen más interesantes: un gigante europeo estaría dispuesto a romper el ‘chanchito’ para llevárselo.

Hace unos días salió a la luz un rumor que Newcastle United, luego de haber sido comprado por los inversores saudíes, pondría 80 millones de euros sobre la mesa para hacerse con los servicios del futbolista de 24 años. La Premier League es una liga muy tentadora, sin embargo, la aparición del Real Madrid dentro de la pugna le haría meditar su decisión.

De acuerdo con la información vertida por Nicolò Schira a través de su cuenta de Twitter, el gigante blanco se habría sumado a la lista de clubes que buscan contratar en enero al jugador de la Selección Colombia. El periodista italiano señaló que la intervención de Pini Zahavi como intermediario, un experimentado representante en este tipo de negocios, facilitaría la llegada de ‘Lucho’ a un grande del ‘Viejo Continente’.

Varios clubes europeos están monitoreando a Luis Díaz. La estrella colombiana del Porto (con cláusula de 80 millones de euros) ha elegido como intermediario a Pini Zahavi para el próximo movimiento en su carrera. Newcastle, Chelsea, Bayern Múnich y Real Madrid han pedido información”, señala el tuit.

Real Madrid se habría sumado a la lista de pretendientes de Luis Díaz. (Foto: Captura Twitter)
Real Madrid se habría sumado a la lista de pretendientes de Luis Díaz. (Foto: Captura Twitter)

Pini Zahavi no es un completo desconocido en el rubro, pues trabaja con jugadores de la talla de Robert Lewandowski, Alex Telles, Julian Weigl, Kevin Trapp, entre otros. Luis Díaz es consciente que al estar en esta larga lista de jugadores, crecen sus posibilidades de irse a un club más competitivo que el Porto.

Hasta la fecha, el guajiro lleva tres temporadas en los ‘Dragones Azules’ en las que ha marcado 32 goles y servido 14 asistencias. Su eclosión en la pasada Copa América 2021, en donde colaboró con 4 tantos para que la Selección Colombia se lleve el tercer puesto, llamó la atención de muchos equipos de las principales ligas de Europa. Su partida del Porto ya tiene cuenta regresiva.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR