Jordan Henderson elogió a Luis Díaz con el Liverpool en la Premier League. (Foto: Liverpool)
Jordan Henderson elogió a Luis Díaz con el Liverpool en la Premier League. (Foto: Liverpool)

aterrizó el en enero de este año y rápidamente se convirtió en una de las figuras del plantel. El guajiro, a punta de goles y asistencias, obtuvo un lugar en el equipo titular de Jurgen Klopp, siendo incluso inicialista en la final de Champions League ante Real Madrid. Ahora, a poco de iniciar un nuevo año futbolístico, sigue trabajando duro para no perder el lugar que tanto le costó conseguir.

Los futbolistas en Anfield respetan a ‘Lucho’, así lo dejó claro Jordan Henderson, uno de los líderes del plantel. El inglés conversó con la prensa esta semana y se mostró dolido por la partida de Sadio Mané a Bayern Munich, pero valoró que sus compañeros sigan trabajando para resaltar.

Los elogios del jugador no faltaron, principalmente, para el exPorto. “Tenemos jugadores de clase mundial, especialmente en la línea de ataque, tenemos a Luis Díaz, que se desempeñó fenomenalmente bien la temporada pasada”, inició el volante.

Además, Henderson aplaudió el nivel de futbolistas como Nuñez y Firmino. “Ha llegado Darwin , Firmino está regresando... así que tenemos opciones de clase mundial y las cosas avanzan, cambian, con suerte podemos adaptarnos a eso rápidamente”.

A pesar de lo antes mencionado, Jordan no negó que la partida de Mané fue un duro golpe. “Para cualquier equipo perder a Sadio sería un gran golpe porque es un jugador de clase mundial. Para mí es uno de los mejores delanteros del mundo por lo que siempre va a ser difícil perderlo”, dijo.

En Liverpool saben que tendrán que modificar la línea de ataque. Díaz, Salah y Mané eran los encargados de mover los hilos de la zona ofensiva del cuadro de Klopp, pero, tras la partida del senegalés, Núñez o Firmino serán los referentes que tomen su lugar.

Liverpool continúa con su pretemporada

El cuadro de Luis Díaz viajó este miércoles a Singapur dar el siguiente paso en su preparación. Este viernes enfrentarán a Crystal Palace. Los asiáticos, como era de esperarse, se reunieron en las afueras del aeropuerto y de la concentración para intentar conseguir alguna firma o fotografía con su estrella favorita.

Tras el partido ante Crystal Palace, Liverpool volverá a Europa, en donde jugará ante Leipzig el 21 de julio. Seis días después, chocará ante RB Salzburgo, ambos partidos en Alemania.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC