Luis Díaz podría debutar este fin de semana con el Liverpool ante el Cardiff City por la FA Cup. (Foto: Marca)
Luis Díaz podría debutar este fin de semana con el Liverpool ante el Cardiff City por la FA Cup. (Foto: Marca)

Mientras arribaba a las instalaciones del después de haber estado un par de días en París, , quien desde ahora será su director técnico en el fútbol inglés, comparecía con los medios de prensa previo al duelo ante el Cardiff City por la FA Cup. Precisamente en ese diálogo los periodistas británicos le consultaron sobre el colombiano y el técnico alemán fue muy claro en manifestar sus expectativas.

Para el estratega de 54 años, si el exfutbolista del Porto “llega y juega a su máximo nivel, mejor que el resto”, sería “extraño”. Esto porque considera que para jugar en un torneo como la Premier League se necesitan algunas semanas de adaptación.

Déjame que te lo explique así, si Luis llega, salta al campo e inmediatamente está a su mejor nivel, mejor que el resto de jugadores, sería algo verdaderamente extraño”, señaló el extécnico del Borussia Dortmund.

Asimismo señaló que, al no haber visto a Díaz en acción en uno de sus entrenamientos, no puede dictaminar cuál será su decisión respecto a su posible titularidad ante el Cardiff este domingo. Klopp definirá todo cuando pueda conversar con el cafetero y ver cómo se encuentra después de haber tenido dos intentos partidos con la Selección Colombia en las Eliminatorias.

Nosotros llevamos trabajando juntos durante mucho tiempo, así que necesita su tiempo también para adaptarse a ello. Todavía ni le he visto, ya que no ha estado aún en el campo de entrenamiento, así que quizás debiéramos esperar un poco”, puntualizó.

Liverpool consiguió hacerse con los servicios del guajiro a cambio de 45 millones de euros y 15 en variables. Esta será su segunda aventura europea fuera de Colombia después de haber llegado a Portugal en 2019 proveniente del Junior de Barranquilla.

¿Cuándo debutará Luis Díaz en Liverpool?

El próximo reto de Liverpool será este domingo 6 de febrero por la FA Cup. Los ‘Reds’ chocarán ante el Cardiff City por la cuarta ronda de la competición y Luis Díaz podría ser parte de la convocatoria a pesar de recién haberse sumando al equipo.

Si Klopp cree que no ha pasado tiempo suficiente para hacer debutar al centrocampista, el exPorto tendrá que esperar cuatro días más para poder jugar. Los de Anfield chocarán ante Leicester City por la jornada 24 de la Premier League el próximo 10 de febrero,


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR