Luis Díaz ya lleva un gol en la presente Premier League: se lo anotó al Crystal Palace en la fecha 2. (Foto: AFP)
Luis Díaz ya lleva un gol en la presente Premier League: se lo anotó al Crystal Palace en la fecha 2. (Foto: AFP)

Hasta hace unos meses el era considerado uno de los mejores equipos del mundo. Sin embargo, su mal arranque en la 2022/23 ha dejado muchas dudas y en Inglaterra ya comienzan a exigir más determinación en algunos jugadores. Para sorpresa de muchos, y fueron los primeros en ser señalados

Si bien el colombiano y el egipcio son titulares indiscutibles y dentro del plantel de los ‘Reds’ no hay jugadores que puedan suplirlos, la prensa británica ha sido clara en darles mayores exigencias. El mal comienzo de temporada apremia y ambos cracks deben ponerse el equipo al hombro.

‘Liverpool Echo’, medio especializado en analizar y opinar sobre el devenir de los dirigidos por Jürgen Klopp, señalaron que Díaz y Salah no han podido conectarse dentro del campo. Al ser de los más desequilibrantes deberían aparecer en cada acción ofensiva, no obstante, eso ha sido muy intermitente.

Díaz y Salah no han sido tan productivos como pareja en 2022/23, como lo fueron la temporada pasada. Con otros delanteros ausentes, eso hay que cambiar para los retos que vienen”, se pudo leer en el artículo que publicaron este viernes.

El citado medio se refiere a que, tras la partida de Sadio Mané al Bayern Múnich, la voracidad ofensiva del Liverpool ha disminuido y ninguno de los dos jugadores antes mencionados ha podido cargar con la ausencia del senegalés. Para colmo, Darwin Núñez, quien era el llamado a solucionar los problemas en ataque, se quedó suspendido por dos fechas tras ser expulsado ante el Crystal Palace.

Luis Díaz está disputando su segunda temporada con el Liverpool. (Foto: Getty Images)
Luis Díaz está disputando su segunda temporada con el Liverpool. (Foto: Getty Images)

¿Qué dijo Luis Díaz sobre Mohamed Salah?

Luis Díaz valora mucho tener a Mohammed Salah como compañero, pues a pesar del mal momento del Liverpool, es consciente que, si comienzan a juntarse más en cada partido, podrán sacar adelante la situación adversa. Precisamente eso lo hizo saber en una reciente entrevista con ‘Sky Sports ‘.

Es estupendo para mí poder compartir mi posición en el equipo con ‘Mo’. Es un gran tipo y hay una conexión muy especial entre él y yo, y entre todos nosotros, de hecho. Lo he visto durante muchos años en televisión en tantos torneos y me gustaría decir que estoy orgulloso de mí mismo, de haber llegado a esta posición en la que puedo compartir con él estas experiencias, vestir la misma camiseta y ser un compañero suyo. Es realmente algo especial”, manifestó el delantero de 25 años.

¿Cuándo vuelve a jugar el Liverpool?

Con la consigna de sumar sus primeros tres puntos en la y levantar en la tabla de posiciones, Liverpool recibirá al Bournemouth este sábado 27 de agosto desde las 9:00 a.m. En el cuadro visitante milita Jefferson Lerma, así que habrá un duelo de colombianos con Luis Díaz.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR