Espectacular maniobra de Luis Díaz casi termina en gol del Liverpool (Foto: ESPN).
Espectacular maniobra de Luis Díaz casi termina en gol del Liverpool (Foto: ESPN).

No fue penal de milagro. , volante colombiano del , estuvo a nada de forzar el 1-0 de los suyos en el marco de la segunda jornada de la . El jugador de los ‘Reds’ se hizo fuerte en el área rival, maniobró a varios defensores, disparó, pero su remate terminó en las manos del portero Vicente Guaita.

Las acciones iniciaron tras una pelota larga del elenco de Anfield que terminó a los pies de Robertson. El defensor remató, pero la defensa evitó que el balón se dirija hacia la portería. No obstante, el rebote terminó siendo aprovechado por el colombiano, que pese a la fuerte marca del conjunto rival, se las ideó para conectar un disparo hacia el arco de Crystal Palace. Para fortuna de la visita, el cuero terminó en las manos del portero Guaita.

LA PREVIA DEL PARTIDO

El inicio de la campaña de Liverpool había sido de la inmejorable luego que el equipo ‘Red’ derrotara por 3-1 al Manchester City y se quedara con el título de la Community Shield. Sin embargo, el buen desempeño futbolístico no se vio reflejado en el arranque de la Premier League, lo cual desata dudas entre los hinchas.

Durante aquel mencionado cotejo contra Fulham, los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron problemas para salir de la presión y no lograron hilar pases para hacer daño. Roberto Firmino no pudo destacar y las cosas cambiaron con el ingreso de Darwin Núñez, quien generó un juego más directo en los ‘Reds’ y provocó dos goles.

Por su parte, el Crystal Palace aspira a repetir y mejorar lo hecho en el curso anterior, con la presencia de Patrick Vieira en el banquillo. Si bien el debut contra Arsenal no fue el más auspicioso, el plantel no ha perdido su esencia estratégica. La base del equipo se mantiene, a excepción de Conor Gallagher, quien se marchó al Chelsea.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Los mejores goles de larga distancia en la historia de los Mundiales
La historia de los mundiales, ese gran acontecimiento que cada cuatro años deja millones de personas alrededor del mundo pegados a la pantalla, nos deja goles impresionantes. Revive los mejores.