Luis Díaz tuvo una clara ocasión para marcar el 1-1 del Liverpool vs. Fulham. (Foto: Getty Images)
Luis Díaz tuvo una clara ocasión para marcar el 1-1 del Liverpool vs. Fulham. (Foto: Getty Images)

Hoy no fue una tarde tranquila -mañana en Sudamérica- para el . fue un hueso duro de roer y le plantó cara en el compromiso por la primera jornada de la . Finalmente los ‘Reds’ terminarían igualando el marcador (2-2) gracias a una genialidad de Mohamed Salah, mientras que , quien fue sustituido en la etapa complementaria, estuvo muy activo a lo largo del partido.

El colombiano arrancó por el sector izquierdo, ocupando el lugar donde mejor se siente y desde donde puede desplegar lo mejor de su juego desequilibrante. Gracias a ello tuvo dos claras chances para anotar para los ‘Reds’: una cuando el marcador iba 0-0 -terminó en gol, pero fue anulado por clara posición adelantada de Roberto Firmino- y otra que pudo haber sido el 1-1 parcial que terminó estrellándose contra el poste.

Jürgen Klopp decidió darle un descanso en el segundo tiempo sustituyéndolo por Fabio Carvalho, una de las incorporaciones del equipo. En lo que va de la temporada, incluyendo los partidos de preparación y la Community Shield, el ‘Guajiro’ no ha podido anotar con los ‘Reds’. Por ahora tiene una deuda pendiente.

Liverpool vs. Fulham: previa del partido

Liverpool, de Jürgen Klopp, debutará en la Premier League 2022-23, después de haber hecho uno de los grandes movimientos del mercado europeo, con la incorporación a sus filas del delantero uruguayo Darwin Núñez, procedente del Benfica, por 70 millones de euros. También fichó al media punta portugués Fabio Carvalho, del Fulham, por 5.9 millones, y al lateral escoces Calvin Ramsay, procedente del Aberdeen, por 4.9 millones.

En el caso de las bajas, el Liverpool perdió a su estrella Sadio Mané, que puso rumbo al Bayern Múnich. Otra venta destacada fue la del canterano galés Neco Williams, traspasado al recién ascendido Nottingham Forest.

Si bien no es un fichaje, la presencia de Alisson Becker será una novedad en el arco de los ‘Reds’. El brasileño, vale decir, se lesionó en un amistoso ante Manchester United hace unas semanas y se perdió los últimos cinco encuentros de su equipo, incluido el que acabó con victoria 3-1 sobre Manchester City, por la Community Shied.

Al frente estará Fulham, que vuelve a la Premier League tras una temporada. El conjunto blanco hizo una campaña sobresaliente en la Championship (Segunda División) y ascendió como campeón.

El equipo es dirigido por Marco Silva y cuenta en la plantilla con Andreas Pereira, recién llegado procedente de Manchester United. Además, Fulham incorporó recientemente al portugués Joao Palhinha y al israelí Manor Solomon.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Liverpool vs. Fulham EN VIVO con Luis Díaz por Premier League: canales de TV y horarios. (Video: Liverpool / Twitter)
Liverpool vs. Fulham EN VIVO con Luis Díaz por Premier League: canales de TV y horarios. (Video: Liverpool / Twitter)