El primer tiempo del Liverpool vs. Inter por la Champions League había sido muy cerrado, sobre todo por la poca predisposición de ambos equipos en aprovechar los errores en salida del contrario. Con este contexto, Jürgen Klopp decidió mandar a Luis Díaz al Giuseppe Meazza para intentar cambiar el trámite del compromiso.
El colombiano ingresó por Sadio Mané y se ubicó como extremo por izquierda, pero con muchas libertades para moverse por todo el frente de ataque y dejarle su posición a Andrew Robertson.
Además de Díaz, Klopp aplicó variantes en su mediocampo confiando en la intensidad de Naby Keita y Jordan Henderson. Con ambos en la medular, los ‘Reds’ pudieron ser más sólidos y le restaron chances a cualquier posible contragolpe de los locales.
Liverpool vs. Inter: previa del partido
Jürgen Klopp rotó algunos jugadores en su alineación del pasado fin de semana pesando en contar con piernas frascas para este compromiso. Aunque solo vencieron por 1-0 en Turf Moor, los ‘Reds’ no fueron muy exigidos y llegarán enfocadísimos para hacer de las suyas en Italia.
Asimismo, Liverpool ya tiene disponibles a Sadio Mané y Mohamed Salah. Ambos jugadores estuvieron con sus respectivas selecciones en la Copa Africana de Naciones y ya sumaron minutos ante el Burnley. Lo más seguro es que Klopp no quiera guardarse nada y los ponga en su equipo titular.
“El Inter es probablemente el mejor equipo de Italia esta temporada. Muy bien organizado, muy bien entrenado, con creatividad y buenas individualidades. Tenemos que dar un buen rendimiento para tener posibilidades”, declaró el DT alemán en la previa del match.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano Ronaldo suena fuera del United: los tres grandes clubes que lo quieren para el 2022-23
- La razón por la que Kylian Mbappé domina sin problemas el castellano
- Andújar a los golpes con hinchada de Huracán: la explicación del arquero
- Xavi reniega por no jugar la Champions: “Me da rabia escuchar la música y no estar ahí”