Luis Díaz es el colombiano mejor cotizado en el fútbol europeo. Todo hace indicar que en poco tiempo tendrá que despedirse del Porto. (Foto: AFP)
Luis Díaz es el colombiano mejor cotizado en el fútbol europeo. Todo hace indicar que en poco tiempo tendrá que despedirse del Porto. (Foto: AFP)

demostró que su buen momento no es pura casualidad y fue el mejor jugador de la en los duelos ante Brasil y Paraguay: sin embargo, no alcanzó para que el cuadro Tricolor consiga puntos y de un respiro ante el mal momento que vive en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Ahora, ya de camino a Portugal, trabajará con él para poder ponerlo a punto de cara a los próximos encuentros que disputarán en esta última parte del 2021. El extremo disputó 156 minutos con Colombia y buscarán en la institución azul quieren que se recupere del todo con un esfuerzo físico con un trabajo especial.

Según explica el diario A Bola, Díaz llegará este jueves y trabajará con un grupo de médicos y preparadores físicos para poder estar al 100% en los partidos que se aproximan. Se vienen duelos importantes en Champions League y el volante, como pieza clave del plantel, tiene que estar.

Cumplir un plan de entrenamiento que le permita recuperarse del esfuerzo que le exigió su selección y estar en buenas condiciones para el desafío de la 5ª jornada del Grupo B de la Champions League, el miércoles, ante el Liverpool”, destacó el medio.

Luis Díaz aterrizará en la sede deportiva de Olival este jueves. El fin de semana, los ‘Dragones Azules’ tienen un compromiso importante ante el Feirense por la Copa de Portugal. El colombiano sería suplente para no exigirlo físicamente.

El verdadero reto de Porto llegará a mitad de semana cuando choque ante Liverpool en Anfield. Son segundos en el Grupo B de Champions League con 5 puntos. Un empate o una victoria ante los ingleses los colocaría a un paso de la clasificación a los octavos de final.

Las derrotas del Atlético de Madrid ante los ‘Reds’ les dan esperanzas de avanzar a la siguiente etapa. Los dirigidos por Jurgen Klopp ya están clasificados, por lo que los de Sérgio Conceição intentarán sacar ventaja.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR