Luis Díaz es jugador de Everton desde la temporada 2019. (Foto: AFP)
Luis Díaz es jugador de Everton desde la temporada 2019. (Foto: AFP)

Faltan horas para que cierre el mercado de fichajes y las propuestas por no cesan. El futbolista brilló en la última Copa América, mantiene el nivel en y desde Inglaterra señalan que es el principal candidato a ficharlo; sin embargo, desde los ‘Dragones Azules’ no están satisfechos con la oferta.

Según reveló el diario ‘A Bola’, el primer ofrecimiento hecho por el club de Liverpool no tiene para nada tranquilos a los directivos de Porto, quienes creen que el volante de la Selección Colombia vale mucho más.

Pinto da Costa y el resto de la cúpula de Porto SAD considera que la primera oferta de 30 millones de euros no es suficiente. Carlos Van Strahalen, agente del jugador, se encuentra en Portugal tratando de negociar.

El cuadro luso está a la espera de otra oferta, confiado en que incluirán a James Rodríguez. Desde Europa informan que el acuerdo entre ambos equipos para la salida del guajiro y el regreso de uno de los jugadores más recordados por la hinchada implicaría además el recibir cerca de 20 millones de euros para el equipo portugués.

Tras el partido ante Arouca (3-0), Sérgio Conceição, entrenador de Porto , habló sobre la posible partida de algunos jugadores.

“Estamos en la fase final del mercado. Ningún entrenador está esperando perder jugadores, al contrario, uno espera reforzarse, no solo Sérgio Conceição. Yo pienso de esta forma. Este periodo es crucial en términos de estabilidad y espero que termine lo antes posible”, dijo el DT.

Luis Díaz es uno de los hombres de confianza de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia, que enfrentará a Bolivia en la Paz este 2 de septiembre (3:00 p.m., hora colombiana), a Paraguay en Asunción el 5 de septiembre (5:00 p.m.) y a Chile en Barranquilla, el 9 de septiembre (6:00 p.m.).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC