Luis Díaz ya se perdió nueve partidos de Liverpool debido a la lesión. (Foto: Getty Images)
Luis Díaz ya se perdió nueve partidos de Liverpool debido a la lesión. (Foto: Getty Images)

Volvería pronto al césped. Luis Díaz se encontró lesionado y, según indicó su entrenador, su recuperación va por buen rumbo. Liverpool chocará ante Southampton por la Premier League y Jürgen Klopp se refirió al estado físico del futbolista de la Selección Colombiana.

“Estoy feliz por la cantidad de jugadores que tenemos para nuestro entrenamiento. Luis Díaz está corriendo ahora y se ve muy bien. Tenemos suficiente tiempo y los necesitamos sanos, ya que es una temporada larga después de la Copa del Mundo”, sostuvo el entrenador alemán en declaraciones a la prensa.

El futbolista de los ‘Reds’ sufrió una fuerte lesión en su rodilla derecha desde el pasado 9 de octubre y a más de un mes de lo sucedido, viene recuperándose poco a poco.

Luis Díaz se ha perdido un total de nueve partidos con Liverpool: el último duelo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, seis choques de Premier League y dos encuentros de la Carabao Cup.

Jürgen Klopp suspendido

El técnico Jurgen Klopp recibió una suspensión de un partido por su expulsión durante la victoria del Liverpool sobre el Manchester City el mes pasado.

La Asociación Inglesa de Fútbol (FA) apeló con éxito la decisión de sólo multar a Klopp por su exabrupto con un árbitro en el partido de la Liga Premier en Anfield.

Klopp había recibido inicialmente una multa de 30.000 libras de parte de una comisión reguladora independiente por su conducta del 16 de octubre.

La FA consideró que eso era demasiado indulgente y una junta de apelación independiente suspendió el viernes a Klopp con efecto inmediato.

Klopp también recibió una advertencia sobre su conducta en partidos futuros. El Liverpool juega el sábado contra el Southampton en Anfield.