Luis Díaz fue operado y estará fuera de las canchas por tres meses (Foto: @LFC)
Luis Díaz fue operado y estará fuera de las canchas por tres meses (Foto: @LFC)

El esperado regreso de a las canchas estaba programado para este viernes, en el duelo amistoso entre y Milan. Sin embargo, el atacante colombiano sufrió una recaída de la lesión de su rodilla y tuvo que ser operado de emergencia en el Reino Unido. Su esposa y madre de su hija, Geraldine Ponce, lo acompañó durante este duro momento y publicó la primera foto del guajiro tras salir del quirófano. Por supuesto, también le envió un sentido mensaje de aliento.

Luis Díaz estaba entrenando con normalidad con el Liverpool en Dubái, pero, de un momento a otro, sintió molestias y viajó hacia Inglaterra para que le realicen los exámenes médicos correspondientes. Los resultados arrojaron que tenía una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y debía ser operado de manera inmediata.

El extremo colombiano se sometió a una operación en su rodilla, que lo alejará de las canchas por al menos 3 meses. Hasta ahora no se conocían imágenes de ‘Lucho’ desde la clínica, pero su esposa le dedicó un tierno mensaje en las redes sociales, acompañado de un par de fotografías del jugador en la camilla.

En ambas fotos se puede ver a Luis Díaz cargando a su pequeña hija, su motivación en este difícil momento de su carrera. “A veces las dificultades que nos encontramos en nuestra vida, directamente nos preparan para ubicarnos en el camino”, fue el mensaje que le dedicó Geraldine Ponce en su cuenta de Instagram.

Ahora la paciencia y fortaleza es fundamental, pero sobre todo el amor de la familia. Aquí estamos todos para ti, igual que siempre y te veremos regresar más fuerte. Te amamos”, agregó la esposa de ‘Lucho’, quien estará acompañando al colombiano en este proceso de recuperación.

Luis Díaz recibió la visita de su familia en la clínica en el Reino Unido
Luis Díaz recibió la visita de su familia en la clínica en el Reino Unido

Klopp lamenta la baja de ‘Lucho’

Durante una conferencia de prensa, el técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, lamentó la baja de su extremo, y contó unos detalles de lo que pasó en Dubái. “Es una gran decepción para todos nosotros y para él también. Honestamente, no fue nada en el entrenamiento. Luego llegó la noticia y fue un verdadero golpe en la cara, eso es todo ahora”, apuntó el DT alemán.

¿Qué partidos se perderá Luis Díaz?

Luis Díaz estará fuera de las canchas por tres meses y se perderá aproximadamente 12 partidos de Liverpool, entre ellos los dos duelos vs. Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. El colombiano ya ha estado 10 juegos fuera por su lesión en los últimos meses, y ahora le toca volver a concentrarse en su recuperación.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC