Luis Muriel lleva jugando 11 temporadas en la Serie A. (Foto: AFP)
Luis Muriel lleva jugando 11 temporadas en la Serie A. (Foto: AFP)

Luego de una mala temporada de , donde no pudieron conseguir clasificar a un torneo europeo, los italianos quieren levantar cabeza el próximo año y, por ello, buscarán retener a la columna vertebral de su plantel y ahí encuentra el colombiano , aunque parece ser una tarea no tan sencilla.

Y es que medio italianos aseguran que Juventus tiene como opción a Luis Muriel para reforzar su ataque con miras a la próxima temporada para reemplazar al español Álvaro Morata.

Tras su paso por Sampdoria, Udinese y Fiorentina, Luis Muriel se ha construido un nombre en Italia y esta temporada anotó 9 goles en 27 partidos con el Atalanta, por lo que Juventus vería en él un delantero de garantías y con experiencia en la Serie A.

Con 31 años, Luis Muriel estaría buscando nuevas opciones en un club que le asegure pelear por títulos y jugar competencias internacionales, por lo que aparece Juventus como una buena oportunidad.

Según una publicación del portal CalcioMercato, Atalanta quiere nada menos que 15 millones de euros por Luis Muriel, por lo que Juventus deberá acercarse a esa cifra para poder fichar al colombiano.

Luis Muriel tiene contrato con Atalanta hasta el año 2023 y podría irse gratis al finalizar la próxima temporada. Por esta razón, es una buena oportunidad para los de Bérgamo de generar ingresos por el delantero.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR