Radamel Falcao sigue más vigente que nunca. El colombiano tiene su segunda etapa en LaLiga Santander y ha vuelto con gol: suma cuatro tantos en seis partidos, tres de ellos como titular en el Rayo Vallecano, club que confió en su capacidad goleadora y por ahora el delantero no decepciona.
Lo que no se sabía era que antes de poner su firma por el Rayo Vallecano, tuvo una alternativa concreta del Celta de Vigo, equipo al que enfrentará este lunes 1 de noviembre por la fecha 12 de LaLiga.
El DT del Celta, Eduardo Coudet lo dio a conocer: “Le está yendo bien y es saludable para él y para el fútbol. Cuando te ofrecen un jugador de 36 o 37 años están los temores lógicos de un equipo como nosotros, un equipo físico. Falcao fue ofrecido al Celta, pero en ese momento teníamos el cupo completo”.
“No fue un problema de dinero, él estaba dispuesto a venir al fútbol español haciendo un gran esfuerzo. Si tuviéramos que pagarle el contrato de Turquía, tendríamos que haber vendido la ciudad deportiva”, añadió el entrenador que tiene pasado en River Plate, así como el ‘Tigre’.
Rayo Vallecano vs. Celta
El equipo dirigido por Andoni Iraola milita en la quinta ubicación con 19 puntos. El objetivo es lograr un torneo internacional y para ello ficharon a Radamel Falcao, pieza importante y goleador del equipo que volvió a Primera División esta temporada.
Por su parte, el Celta de Vigo, donde milita el peruano Renato Tapia, buscará sumar puntos para alejarse de los últimos lugares y evitar complicarse con el descenso. El inicio irregular obliga a robar al menos un punto fuera de casa y sumar todo lo posible como local. Ahora es el turno de intentar dar el golpe lejos de su localía.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Novedades en el mercado: en el Bayern ya se habla de la dupla Lewandowski-Haaland
- Se une al club de Lapadula: Mariano fue operado de la nariz y tendrá que jugar con una máscara
- Icardi, Neymar y más en el 31: jugadores del PSG se disfrazaron por Halloween
- El peor fichaje del Manchester United en años podría terminar en el Barcelona en enero