El presente de genera mucha expectativa en el pueblo colombiano y también en la afición de que será la encargada de alentarlo en su regreso a España. El ‘tigre’ habló en entrevista sobre el momento que vive y todo lo que significa esta nueva experiencia. Además, revela que tiene hambre de gol y ambiciones a pesar de su edad, lo cual no es impedimento para él.

“El Rayo me brinda la oportunidad de estar en una Liga como la española, en una ciudad que conozco bien y con un cuerpo técnico joven y con mucho talento, como mis compañeros. Espero poder aprovechar ese talento”, comentó el delantero colombiano que ya supo vestir las camisetas de Porto, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United, Mónaco y Galatasaray.

Sobre las comparaciones con Hugo Sánchez, dijo se siente halagado y espera llegar a colmar expectativas de la afición: ”Siempre he dicho que es mejor no ponerse un techo y tratar de hacer lo máximo posible. 16 es un buen número y él, como gran goleador, dejó un buen recuerdo acá en el Rayo... y yo quiero hacer lo mismo”, dijo.

Otro punto que destacó Falcao fue a la intensidad con la que entrena Rayo Vallecano: “Me ha sorprendido para bien la intensidad con la que se entrena y la humildad de los jugadores. Esa ambición por hacer las cosas bien. El nivel del equipo es alto y me parece que tendrían que tener más puntos por lo mostrado hasta hoy. Ahora habrá que buscar la victoria”, apuntó en entrevista con diario Marca.

La realidad de Rayo Vallecano lo lleva a pensar en temas de descenso y no en pelear por un campeonato, como está acostumbrado el colombiano, pero él no tiene problema ante ello: “Las prioridades y los objetivos cambian, pero el Rayo es un equipo con muchísimos hinchas al que se le exige muchísimo. Creo que a mi edad, asumir este reto habla del hambre y la ambición que tengo de seguir estando vigente”, dijo.

Por último, Falcao no pudo dejar de comentar sobre la selección de Colombia debido a que cada vez el camino se hace más corto para llegar al Mundial y no se imagina uno sin su país: “Tenemos partidos muy complicados. Dos con rivales directos... más Brasil. Necesitamos sumar. Esperemos sacar buenos resultados para estar mejor posicionados en la tabla”, finalizó el delantero que llevará el dorsal ‘3′ en Rayo Vallecano.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR