La revista Four Four Two ha catalogado a Radamel Falcao como uno de los 100 mejores futbolistas del siglo, a pesar de no estar en los planes del Rayo Vallecano debido a la preferencia del delantero español Raúl de Tomás. A pesar de ello, el ‘Tigre’ ha logrado mantener su prestigio en el mundo del fútbol. Se ha reportado que tras ser relegado en el Rayo Vallecano, podría verse afectado por la falta de actividad en el campo y esto podría afectar su desempeño en su próximo equipo
Sin embargo, se ha rumorado que el delantero colombiano ya habría acordado unirse al Cruz Azul una vez que finalice su contrato actual, que expira el 30 de junio de 2023. Falcao ha recibido una buena noticia para mantenerse en forma, ya que la selección colombiana lo ha convocado inesperadamente. Esto le permitirá mantener su ritmo futbolístico y físico, y se lo debe a Néstor Lorenzo, quien ha demostrado su confianza en él.
El Tigre, que llegó a ser considerado el mejor ‘9′ del mundo durante la época dorada de su carrera deportiva, cuando defendió los colores del Atlético de Madrid, ocupa la casilla 54 del escalafón, superando a campeones del mundo como el argentino Ángel Di María, el alemán Miroslav Klose y Fernando Torres.
El goleador histórico de la Selección Colombia también está por encima de figuras sudamericanas como Edinson Cavani, Arturo Vidal y Juan Román Riquelme, además de estrellas del momento como en neerlandés Vigil van Dijk, el francés N’Golo Kante y el guardameta esloveno Jan Oblak.
Una cuenta de aficionados en las redes sociales conmemoró el decimoctavo aniversario del debut de Radamel Falcao en River Plate Sin embargo, como es común en cualquier ámbito, hay algunos fanáticos que no están de acuerdo con ciertas decisiones y en este día en particular, el jugador colombiano tuvo una acalorada discusión con uno de ellos. “Y se cumplen 18 años que no regreso al club que le dio todo…eso no se perdona tampoco”, se lee en un tweet de respuesta.
Frente a esto, el Tigre no se quedó callado y respondió “yo fui el que quedó libre de River el 30 de junio del 2009 y volví a firmar contrato en julio del mismo año para que River me vendiera a porto y ganara dinero”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
Contenido GEC