El futuro de parece definirse a puertas de cerrar la etapa de fichajes en Europa. De acuerdo al contrato, todavía le queda un temporada más en Galatasaray de Turquía y lo cumplirá. Esta información es parte de los medios de comunicación de Turquía que colocan al ‘Tigre’ un año más en Estambul.

Así lo informan los medios turcos, este viernes, luego del empate a un gol del club de Estambul contra Randers, en la ronda previa de la Europa League. “No encontró ofertas económicamente suficientes y decidió jugar esta campaña con Galatasaray”, expresó ‘Sporx’.

El mismo medio de comunicación también informa que la decisión es más de trámite personal para salvaguardar intereses familiares: “También insistirá en su decisión porque su familia quiere quedarse en Estambul y sus hijas inician sus estudios a partir de agosto”, pero no olvidaron que “de todas maneras, su contrato expirará al final de la temporada”.

Por ahora, Radamel Falcao seguirá buscando una oportunidad en el equipo titular que dirige Fatih Terim que ya consiguió una victoria en el inicio del torneo local e igualó ante Randers FC por la Europa League a mitad de semana. En ambos partidos sumó minutos Falcao.

A falta de 15 minutos para culminar el encuentro, Radamel Falcao García ingresó al campo en reemplazo de Mostafa Mohamed. El ‘Tigre’ tuvo poca participación en el juego y no generó opciones de gol porque lo que se vio obligado a jugar lejos del arco sin trascendencia.

El partido de vuelta de los playoffs de la UEFA Europa League se disputará el jueves 26 de agosto a la 1:00 p.m. en el estadio Başakşehir Arena de Estambul. El ganador de la llave conseguirá un cupo a la fase de grupos del torneo internacional.

TE PUEDE INTERESAR