Borussia Dortmund venció por 3-2 a Eintracht Frankfurt en un partidazo por la jornada 19 de la Bundesliga. Más allá del intenso encuentro entre ambos equipos, Erling Haaland y Rafael Santos Borré se robaron los reflectores debido a una polémica jugada que protagonizaron.
En los minutos finales del compromiso, el delantero noruego se proyectaba en el área rival para buscar el cuarto y definitivo gol, sin embargo, el atacante colombiano—que anotó los dos goles de su equipo—llegó por detrás, lo trabó y luego lo empujó. Esta acción molestó la ira del jugador de la BVB.
Erling Haaland increpó a Santos Borré por la dura falta y sorprendió al encararlo en español. “¿Qué pasa, hermano?”, le reclamó y además, lo invitó a continuar con la pelea, pero luego llegaron los futbolistas de ambos equipos para separarlos.
Él árbitro entró en escena y le sacó tarjeta amarilla al delantero de la selección colombiana. Por su parte, los jugadores del Dortmund seguían intentando tranquilizar al noruego que continuaba furioso.
Remontada amarilla
El 3-0 había estado además demasiado cerca y el partido parecía estar encarrilado para el Eintracht. Sin embargo, Dortmund empezó a tener más presencia en el área y se quedó con los puntos por insistencia.
En el minuto 71, a pase de Haaland, Hazard marcó el descuento y le dio vida al Dortmund, que encontró el empate en el 87, con un cabezazo de Jude Bellingham a centro de Meunier desde la derecha. Finalmente Mahmoud Dahaoud hizo el 3-2 definitivo con un remate desde la media luna.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Real Madrid lo cree fichado, pero Bayern quiere asustarlo: se ‘cocina’ la venganza por Alaba
- Xavi vuelve a sonreír: los ochos jugadores que recupera para el Barcelona vs. Granada por LaLiga
- Otra vez Lionel Andrés: Messi se queda fuera del PSG vs. Lyon por coronavirus
- Los grandes también lloran: los peores fichajes del Real Madrid y Barcelona en los últimos años