Santos Borré anota el 1-1 de Eintracht vs. Colonia. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Santos Borré anota el 1-1 de Eintracht vs. Colonia. (Video: ESPN)

Rafael Santos Borré anotó su primer gol con Eintracht Frankfurt en su aventura por el fútbol de Alemania. El colombiano necesitó 569 minutos para marcar el primer gol con su nueva camiseta. Por ahora, Eintracht empata 1-1 contra Colonia en el marco de la fecha 6 de la Bundesliga.

El colombiano rompió la sequía negativa que lo viene atormentando desde el inicio de la temporada y anotó su primer gol con Eintracht Frankfurt, equipo al que llegó a inicios de la presente temporada. El ex River Plate remató con la pierna derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Filip Kostic con un centro al área.

Eintracht Frankfurt recibía a Colonia por una fecha más de la Bundesliga de Alemania. Ambas escuadras viven un momento distinto en el torneo. Los locales están en la búsqueda de escalar posiciones y no detener sus camino en el inicio del torneo, mientras que Colonia quiere seguir entre los primeros lugares para no pestañear y cumplir la hazaña de llegar a un torneo internacional.

Colonia se puso en ventaja en el encuentro con un gol tempranero. Ellyes Skhiri remató con la pierna izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Con la asistencia del seleccionado Jonas Hector, sorprendieron desde el inicio del partido.

TE PUEDE INTERESAR